El color blanco, ha sido de esos colores que no solamente utilizado no solo para nuestros outfits, sino también en las pedicuras mas top, como las que te vamos a presentar a continuación. El color blanco, ha sido un tono que evoca pureza, paz y limpieza, que es muy asociado con la inocencia y lo puro. Además es una tonalidad neutra, que combina realmente con el resto de todos los colores y al utilizarlo dentro de nuestras pedicuras, puede llegar a ser muy elegante y sobrio, que podemos combinar con algunos diseños y tonos como escarchados o pedrería, que nos van a dar un toque muy chic.
La lista que te presentamos a continuación, se compone de unas pedicuras en el que el color blanco es protagonista, contrastando con algunos elementos que logran perfectos diseños, ideales para lucir en tus pies sin temor a usar sandalias o zapatos abiertos. Son propuestas muy sutiles, ligeras y frescas, incluso son muy sencillas y minimalistas, pero que seguro te van a encantar y puedes llevar para una ocasión especial y lucir muy femenina. ¡De la primera la última te vas a antojar!
1-Animal print
Empezamos con esta propuesta, que además de ser divina, es sencilla y elegante, para que luzcas tus sandalias preferidas, con tus uñas muy bien arregladas. El animal print, ha sido un estampado que tiene variaciones en sus colores y tamaños. Algunos pueden ser de rayas de cebra, otros de piel de leopardo, y que se pueden presentar en colores como café, negro, blanco, rojo, rosa, gris, azul y que son muy fáciles de usar, porque mezclan con variedad de colores.
Para esta manicura, se hace presente en el dedo pulgar, en un estampado de únicamente color blanco, con una base de fondo en transparente, reluciendo muy bien este animal print. Por su parte, las uñas corazón, anular y meñique, llevan una base de esmalte color blanco. ¡Es una idea encantadora!
2- Pedrería
En el mundo de la belleza, nos hemos valido de algunos elementos y técnicas, para embellecer nuestras uñas y para ello, hemos recurrido a decoraciones con pedrería, que nos dan un aspecto increíble y adornan muy bien cualquier pedicura.
Esta vez, te sugerimos que todas las uñas vayan en una base de esmalte color blanco, pero que la uña pulgar, se destaque por un diseño en el que sobresalen piedras redondas y cuadradas, de distintos tamaños, las más grandes van sobre la base de la uña y las más pequeñas en los medios, ubicándose todas de manera vertical.
3- Glitter
El glitter o pegatina, ha sido otros de los productos usados para el look en nuestras uñas, que se ubica por debajo del esmalte o en la uña al natural, dándole así el color a la manicura con el glitter aplicado. Hay en variedad de colores y se comercializa líquido, compacto o suelto, lo cierto es que tú puedes elegir la forma del tamaño y el color.
En esta ocasión, te sugerimos que en todas las uñas, apliques una base esmalte color blanco y en la pulgar, ubiques algo de glitter en color plateado, azul y negro, en la base de la uña, para que luzcas tus pies con un diseño muy fashion.
4- Escarchado plateado
Y para que brilles en cada paso que des, te presentamos esta idea en la que las uñas anular e índice, llevan una base de esmalte escarchado con el plateado, y en la uña corazón y meñique, una base de esmalte color blanco. En la uña pulgar, se posa un diseño espectacular, en el que lleva una base de esmalte color transparente, una franja diagonal, al igual que una línea en color blanco, ubicados de manera lateral y un triángulo escarchado plateado en todo el centro de la uña. No te niegues a llevar esta manicura espectacular.
5- Líneas horizontales plateadas
Y esta es una idea que es muy sencilla, pero al tiempo elegante, brindando un look espectacular a tus pies. Todo lo que debes hacer, es pintar todas las uñas de esmalte color blanco, exceptuando la corazón, que lleva una base de esmalte dorado escarchado, en la uña pulgar. Además, vas a realizar dos líneas horizontales en esmalte plateado en la parte superior, convirtiéndose en una propuesta blanca en una idea muy refrescante super apetecible.
6- Pedrería y escarcha
Continuamos con una idea, en la que una vez más, la pedrería se apodera de tus uñas para verte sensacional. Vas a pintar la uña meñique y anular en color blanco, mientras que la corazón e índice van de esmalte escarchado plateado. Finalmente, la uña pulgar lleva una base esmalte blanco y en su base, sobre la cutícula, una línea de piedras sencillas plateadas.
7- Mariposa y apliques dorados
Cerramos este listado, con una propuesta en la que todas las uñas llevan una base de esmalte blanco, pero en la pulgar, vas a pintar una línea horizontal en esmalte dorado y sobre esta, una mariposa contorneada con esmalte negro y alrededor de esta, un par de apliques dorados para lograr una pedicura fabulosa.