El mexicano Eduardo Hernández García Santamarina, más conocido como Eduardo Santamarina, es un gran actor muy recordado por su participación en telenovelas y series, en las que se ha destacado en producciones como “La pícara soñadora”, “De frente al sol” y en 1995, debutó como antagonista en la telenovela “La dueña”. Fue en la producción de “Marisol” cuando obtuvo su primer protagónico, de allí se desprendieron grandes proyectos en los que siguió demostrando todo su talento. Actualmente lo vemos en las pantallas de RCN, en la novela “Rubí”, que se ha repetido ya en varias ocasiones en este canal, pues ha sido una novela muy recordada.
El actor goza actualmente de su segundo matrimonio con la actriz Marilyn Villanueva Ulloa, con quién comparte una familia numerosa. Acá te contamos la historia de amor de Eduardo Santamarina y sus hijos.
Su vida sentimental y familiar
Además de sus grandes apuestas en su carrera profesional, en su vida personal y amorosa se conoció que en el año 1999 contrajo matrimonio con Itatí Cantoral, otra actriz mexicana muy reconocida y con quién tuvo hijos gemelos; Roberto Miguel y José Eduardo. Eduardo Santamarina es padre de hijos gemelos.
Dicho matrimonio, terminó en el año 2004. Ya para el 2009, sus segundas nupcias fueron con Marilyn Villanueva Ulloa, también actriz y modelo, con quién engendro a Julia, está sería la tercera hija de los dos actores.
Marilyn actualmente tiene tres hijos, además de Julia producto del amor con el actor Eduardo, también existen Romina y Sebastián, hijos qué engendro con el actor Jorge Poza, luego de 11 años de matrimonio.
Por lo tanto, la familia Santamarina Villanueva, cuenta con una familia de 6 hijos, mientras Julia es hija de los dos, los otros aunque son producto de sus ex parejas, han sido amados como hijos biológicos. Eduardo Santamarina y sus hijos, llevan una vida llena de armonía.
Mayrin, una madre excepcional
Mayrín ha expresado en varias ocasiones, que aunque los gemelos no sean sus hijos biológicos, son niños maravillosos que le han prestado y que los llevan su corazón. En sus diferentes publicaciones ha logrado manifestar a todos sus seguidores, a través de redes sociales, el cariño que siente hacia los hijos de su esposo Eduardo, que ya tienen 21 años. José Eduardo y Roberto Miguel, también han correspondido a este cariño con la actriz y han logrado construir una relación muy positiva. Eduardo Santamarina e hijos se han mostrado inseparables.
Aunque algunos de sus fans la han cuestionado, otros han aplaudido esta relación, en la que se evidencia amor puro y tolerancia, “Itatí es mejor”, “Que hermosa familia tienes Mayrin en el gran Eduardo grandes actores” han sido los comentarios de los internautas.
Los hijos de Mayrin
Mayrin a sus 50 años, se ha convertido además de un artista de admirar y respeto total en redes sociales, también se ha destacado por ser una madre excepcional. No solamente es amorosa y atenta con sus hijos biológicos, si no de los gemelos, hijos de su esposo. Sus hijos han demostrado muy buena educación, y en redes sociales también son muy populares.
Por un lado Romina Poza, tiene 21 años y se ha convertido en influencer con gran número de seguidores en sus redes sociales. A su corta edad, la joven no se ha dejado llevar por la actuación igual que sus padres, pero se inclinaba por el mundo del modelaje.
En su cuenta de Instagram con la que cuenta con más de 200 mil seguidores, realiza post continuamente compartiendo las actividades y contenido que produce, sus fans no se pueden resistir a dejarle comentarios muy positivos. Eduardo Santamarina y su hijos adoptivos también se llevan muy bien.
Por otro lado, Sebastián Poza de 18 años, es el segundo hijo de la actriz mexicana. Por el contrario él si tiene madera de actor y a su edad ya ha participado de producción es como “Fuego ardiente” y también es influencer.
Julia, la hija menor de Mayrin y Eduardo
Julia Santamarina Villanueva, es la hija menor de Eduardo y Mayrín, que a sus 12 años, ha demostrado Tener talento para el modelaje. A mediados del 2020, los ambos actores publicaron en sus cuentas de Instagram, fotografías de los 11 años de Julia, en un lugar abierto celebrando su cumpleaños con un par de velas con el número once y posando en una foto los tres.
Por su parte la actriz Itatí Cantoral, madre de los gemelos, quién también tiene una hija producto de su segundo matrimonio, llamada María Cruz, ha entablado una buena amistad con Julia la hija de Mayrín.
Cantoral ha afirmado en varias ocasiones, que la relación con la esposa de su ex pareja es buena, pero sus hijas tienen mejor relación, asegurando que por algo pasan las cosas. Eduardo Santamarina con orgullo siempre presume sus hijos.