El color negro lo hemos venido utilizando dentro de nuestros atuendos, para vernos mucho más elegantes y con un look muy sobrio, que incluso nos puede hacer ver más delgadas, y ha quedado demostrado en los diferentes outfits que usamos, para ocasiones formales. Pero además, también se apoderado de infinidad de manicuras, logrando unas manos muy sutiles, femeninas y sofisticadas. Todo ello, dejando atrás el estigma que se tiene de este color, relacionándolo estrechamente con la muerte o el luto. Realmente le hemos dado un uso muy positivo.
Es por eso que queremos compartirte esta ocasión, 10 de formas de llevar pedicuras negras, para que tus pies luzcan espectaculares. ¡Va a ser inevitable que los ensayes en tus pies!
1- Marmolado y apliques dorados
Esta primera propuesta es espectacular, porque lleva una decoración muy innovadora. La uña pulgar, se caracteriza por un diseño de efecto marmolado, pero esta vez, no se mezclan tonos directamente, sino que debes aplicar una base de color marfil y contornear con esmalte negro. En la parte lateral y llegando a los inferiores, van unos apliques dorados sobre una base negra, que le da un toque de brillo sensacional. El resto de las uñas llevan una base de esmalte negro.
2- Con pedrería
La pedrería en las uñas, simulan un poco a los cristales o piedras preciosas, son de gran efecto visual y pueden ser de muchos colores. Han sido una estrategia en el mundo del nail art, como decoración y su resultado ha sido increíble. Esta vez las usaremos pequeñas en color plateado, ubicadas en las uñas pulgares en la parte inferior y de manera horizontal sobre la cutícula. Todas las uñas las vas a pintar con una base de esmalte color negro.
3- Lunas laterales
Pero esta propuesta que es fabulosa, tenemos una variación porque se combina con el color nude, que protagoniza el diseño en la uña pulgar y se ubica como base de esmalte y sobre esta, vas a hacer el diseño de una luna ubicada de manera diagonal en la parte inferior y en color de esmalte negro. Acompáñala con un escarchado en color plateado. el resto de las uñas, llevan una base de esmalte color negro. No lo pienses dos veces en hacerte este diseño.
4- Negro y escarchado
Continuamos con esta lista ideas de pedicura negras, y la verdad es que aunque esta es muy sencilla, es práctica y elegante, perfecta para cualquier ocasión. De hecho, puedes hacerla tú misma en casa. En un pie, vas a pintar la uña pulgar, corazón y meñique, con esmalte negro, mientras que la índice y anular, van en esmalte escarchado plateado. Por su parte, el otro pie lleva las uñas pulgar y anular, en una base de esmalte escarchado plateado y el resto, con esmalte negro. Aunque es minimalista es fascinante.
5- Negro con apliques dorados
Esta es otra de esas pedicuras que puedes hacer tú misma, y que el resultado es espectacular. Todo lo que debes hacer, es pintar todas las uñas con esmalte negro, pero en la pulgar, vas a poner apliques dorados. Casi que en los medios de la uña y de manera horizontal. Una vez lo finalices, aplica una base de brillo y quedarás lista para usar tus sandalias preferidas.
6- Brillo y más brillo
Seguimos con esta sugerencia de pedicura que también se llena de mucho brillo, pues las uñas anular y corazón, van en una base de esmalte plateado escarchado. Mientras que la índice y meñique, llevan una base de esmalte en color negro. Finalmente, la uña pulgar en los laterales, lleva franjas de esmalte escarchado plateado, contorneadas con esmalte negro y en todo el centro de la uña, realiza una franja de esmalte negro, dejando un espacio hacia los lados para aplicar una base transparente.
7- Animal print
El animal print, también ha sido tendencia en el mundo de las uñas y te lo presentamos en esta propuesta. Empieza pintando las uñas corazón anular y meñique con esmalte negro, la índice lleva toda la uña con un animal print de leopardo en una base de esmalte marfil. Y finalmente, la pulgar media uña va con esmalte negro, en el centro una franja amarilla y al lado, una con estampado de leopardo. El fragmento sobrante de la uña, píntala con esmalte color marfil.
8- Formas con dorado escarcha y rojo
Este es un diseño muy elegante, que se compone de una mezcla de tonos sobrios y dan como resultado una pedicura muy cool. Todas las uñas, llevan una base de esmalte color rojo, excepto la pulgar, pues esta en su base, lleva un blanco nieve, pero lleva diseño de triángulos y rombos en rojo, negro y dorado escarchado, que se forman trazando líneas diagonales y perpendiculares.
9- Animal print de vaca
Este lindo y tierno diseño, te va a encantar. Se trata de animal print de vaca, que abarca las uñas pulgar. El resto de las uñas llevan esmalte negro y blanco, que se intercalan en cada uña. ¡Llévalo a todas partes!
10- Con brillo rojo y verde
Y cerramos esta lista top de ideas de uñas negras, con esta pedicura en la que todas las uñas llevan una base esmalte negro, pero mezclada con brillos rojo y verde, dándole un toque muy galáctico a tus pies.