Los tonos pasteles, han sido un gran acierto para nuestra pedicura y han protagonizado magníficos diseños, que sin duda, todas las mujeres vamos a querer llevar. Y es que nuestros pies siempre deben estar arreglados, no sabemos en que momento recibamos una invitación de nuestras amigas a piscina o el plan sea ir a la playa con tu pareja, o simplemente para esas temporadas de verano quieras lucir tus sandalias favoritas, ¡y por desgracia tus uñas no estén con una buena pedicura.
Es por ello, que esta vez te presentamos un listado de 10 diseños de uñas en tonos pastel, para que luzcas tus pedicuras de manera sutil y encantadora.
1- Brillo con color rosa
Empezamos con este diseño que aunque es sencillo y fácil de hacer, que además es una ventaja, porque puedes realizarlo tú misma en casa, solo necesitas un par de esmaltes; también resulta muy bonito y sobre todo lo que tienes que hacer, es pintar todas las uñas con una base de esmalte color rosa, pero en la pulgar, además de ello, vas a aplicar una franja con esmalte de glitter, que puedes ubicar en los medios de la uña, ubicado de manera diagonal.
2- Pedrería con azul cielo
La pedrería ha sido una decoración tradicional, que adorna de manera sensacional cualquier pedicura, su uso se ha extendido de gran manera hasta el punto de llegar a realizar diseños increíbles en distintos colores y formas. Para esta ocasión, vamos a pintar todas las uñas con una base de esmalte color cielo y en la uña pulgar, colocaremos pedrería en la base de la uña sobre la cutícula, con piedras grandes y más arriba, una en un tamaño más grande y ovalada, rodeada de otras más pequeñas. Vas a lograr una pedicura envidiable.
3- Diseño francés con pedrería
Continuamos con el uso de pedrería y para esta ocasión, acompañaremos con un diseño francés, que es una alternativa infalible en el mundo de las uñas. Realiza una manicura francesa, con una base de esmalte blanco nieve y la tradicional línea blanca en la punta de las uñas. Por su lado la uña pulgar, lleva una pedrería ubicada de manera lateral en pequeñas piedras color blanco y formando una línea semi curva. La uña índice también lleva algo de pedrería, formando una línea horizontal sobre la cutícula.
4- Marmolado sencillo
Para esta propuesta, que es muy sutil y sencilla, vas a pintar todas las uñas exceptuando la pulgar, con una base de esmalte color pistacho. La uña grande, lleva a una base de esmalte color blanco y en la parte superior, realiza un efecto marmoleado, en color verde, mezclado con blanco, acompañado de algunos apliques de esmalte escarchado dorado.
5- Glitter y pedrería
Te va a encantar este diseño de pedicura, que seguro apenas lo veas, vas a correr donde tú estilista. Es espectacular porque tiene una mezcla de glitter con pedrería. Lo primero que vas a hacer es pintar la uña meñique y anular, con una base de esmalte color cielo. Seguido a ello, pinta la corazón e índice, con una base de esmalte de glitter azul claro, con destellos plateados. Finalmente la uña pulgar, lleva una base de esmalte color azul cielo y sobre la cutícula, coloca pedrería plateada y azul formando una línea horizontal, ¡es divino!
6- Lila y flores
Ahora lo que vas a hacer, para realizar esta pedicura, es pintar todas las uñas con una base de esmalte color lila, exceptuando la pulgar e índice, en la las que vas a pintar una base de esmalte color rosa claro con diseño de flores lila, ramas blancas y verdes. Y en la pulgar, añade unas rosas rosadas con blanco. Dale un toque diferente y coloca pedrería sencilla en la uña anular.
7- Manicura francesa con diseño
Este es otro diseño hermosísimo, que no debes dejar pasar porque se compone de una manicura francesa, en todas las uñas, exceptuando la pulgar, que lleva una base de esmalte color rosa y en ella, va un diseño de una mariposa en tonos mezclados con amarillo y azul, varias flores líneas verticales en color blanco y una franja de color azul cielo. Es un diseño lleno de mucho color, la uña índice lleva pedrería sobre la cutícula.
8- Minimalista azul cielo
Y este diseño aunque es muy sencillo, en pocas palabras minimalista, puede ser muy elegante y a la vez casual. Puedes usarlo para cualquier ocasión y solo necesitas de un esmalte azul cielo para pintar todas tus uñas, con varias capas. Hazlo tú misma.
9- Rosa con flores blancas
Seguimos con esta pedicura, en la que se mezclan tonos pasteles hermosísimos, logrando resultado espectacular. Las uñas meñique e índice, llevan una base de esmalte color marfil, mientras que la uña anular y corazón, llevan esmalte color rosa, pero esta última uña, le vas a dejar un espacio en transparente de manera lateral, para proceder a pintar un par de hojas blancas. Este mismo diseño lo llevas la uña pulgar, pero esta por ser más grande, lleva más pétalos de las hojas, formando una media flor.
10- Efecto marmolado
Y esta última manicura, lleva un efecto marmoleado. En la parte superior de la uña pulgar, que se entremezcla entre tonos azul y blanco, acompañado de apliques dorados, aplica una base de esmalte transparente. El resto de las uñas pintalas en una base de color azul cielo.