El hecho de estar muy bien arregladas y guapas en todo momento, implica hasta el mínimo detalle. Entre esas cosas que no podemos dejar pasar, son las uñas. Pueden convertirse en un gran aliado, dependiendo como las llevemos. Una razón importante para tener nuestras uñas arregladas, es que nos brinda siempre seguridad, y con toda confianza vamos a poder mostrar nuestras manos, ante las personas que nos rodean, sin ningún problema. Nos vamos a sentir muy atractivas, esto en especial, si requieres llegar al trabajo no solo luciendo un buen outfit, sino también con una perfecta manicura.
Ademáa, las uñas arregladas, también puede ser un acto de autoestima. El hecho de prestar atención a nuestra presentación personal, es amor propio, mostrando una buena imagen. Lo mejor es que el mundo del nail art, nos ofrece una amplia variedad en colores, de esmaltes, técnicas y productos, que nos garantizan llevar unas uñas muy arregladas a todas partes.
Si ya tienes listo tu outfit de oficina, pero aún no tienes claro qué manicura vas a llevar a tu trabajo y quieres impactar con unas uñas muy bien arregladas ante tu jefe y tus compañeros, hoy te presentamos 7 ideas de uñas rosas casuales, para que puedas lucir tus manos muy sutiles y femeninas, gracias a esta tonalidad que nos puede llegar a transmitir empatía, amabilidad y cortesía.
1- Manicura francesa
La manicura francesa, tiene su origen en París, ¡si en la ciudad del amor! y se trata de un diseño con un color natural rosa en la base y punta blanca, asemejando la uña natural. Este es un diseño que ha venido evolucionando, incluso llegando manicuras invertidas y combinadas en varios tonos de esmaltes. Sin duda esta es una manicura que nos ha sacado de apuros, para lucir nuestras uñas muy femeninas y con todas la sutileza que nos caracteriza a las mujeres, en especial brindándonos un gran nivel de elegancia.
Para esta ocasión, vamos a usar una base de esmalte rosa claro y en las puntas de las uñas, vamos a usar una tonalidad un poco más fuerte como chicle, para que se note la diferencia y lograr una manicura francesa espectacular.
2- Diseño francés y ondas
Continuamos con un diseño que también tenemos mucho que agradecerle nosotras las mujeres, se trata de unas ondas que también hemos visto en nuestro cabello, dándonos un estilo único. Para esta ocasión, las ondas se ubican en la uña anular e índice, en color rosa, fucsia y blanco, de manera diagonal en la parte superior e inferior, estas uñas llevan una base de esmalte rosa claro.
Por su parte, la uña corazón lleva un diseño francés, que también es una manicura que nos da mucho estilo y glamour. La idea es pintar la uña en una base de esmalte rosa claro en la punta, en una tonalidad un poco más oscura y además, va un contorno en esmalte blanco sobre la cutícula de la uña. La uña pulgar, también lleva un diseño francés, pero en su punta, va esmalte fucsia. Finalmente la uña meñique, lleva una base de esmalte total en fucsia.
3- Ondas en tonos llamativos
Seguimos con una manicura de ondas, pero esta vez en unos tonos muy llamativos, que también resultan elegantes, resaltando nuestras manos. Para las uñas meñique, anular y pulgar, vas a pintar una base de esmalte color fucsia, mientras que la corazón e índice, vas a pintar una base de esmalte rosa claro, acompañado de un diseño de ondas verde menta con fucsia, ubicadas de manera diagonal en cada una de las uñas.
4- Ondas y corazones
Para esta idea, continuamos dándole protagonismo a las ondas, que en esta ocasión se presentan en color rosa y fucsia, ubicadas en el centro de las uñas índice y corazón, pero ahora se acompañan de pequeños corazones en color blanco. Estas uñas llevan una base de esmalte rosa claro. Por su parte, las uñas pulgar, anular y meñique, llevarán una base de esmalte color fucsia, contrastando muy bien con todo el diseño.
5- Diseño Ombré
El diseño ombré, consiste en crear un efecto degradado, mezclando dos o tres colores y haciendo un difuminado perfecto. Para esta ocasión, la sugerencia es que como base, apliques un esmalte rosa claro y de medios hacia las puntas, optes por un tono salmón y logres una manicura de impacto.
6- Animal print y franjas de colores
Sí eres de esas chicas extrovertidas, arriesgadas que les gusta lucir diseños, con tonos muy llamativos que resalten de manera original nuestras manos, esta propuesta es para ti. Pues se trata por un lado, de llevar un diseño de animal print, contorneado con esmalte negro, pero en tonalidades como el naranja, azul y fucsia, que se ubican hacia la parte lateral en las uñas corazón e índice. Por su parte, el resto de uñas, llevan un diseño de franjas naranja con líneas fucsia y azules, ubicadas de manera diagonal. Todas las uñas llevan una base esmalte rosa claro.
7- Francesa en diseño de cortinas y brillo
Cerramos con este diseño de uñas muy cool y glamuroso, que se compone de un diseño de franjas laterales en la parte superior de las uñas índice y corazón, en colores blanco y fucsia, que conforman un diseño francés en estilo de cortina. La base del esmalte será un rosa claro. Por su parte, la uña anular, lleva una base de esmalte total en rosa con glitter y las uñas pulgar y meñique, llevarán una base de esmalte color fucsia.