El verano es esa época del año, en la que solamente queremos estar frescas y tranquilas, con outfits muy relajados, que nos permitan disfrutar de estos días soleados, pero ante todo, vestirnos muy a la moda. Es la oportunidad perfecta, para optar por prendas que predominan con colores claros, especialmente el blanco. Quizás te has preguntado porque este color, y es que tiene su explicación.
Las prendas con colores claros, son muy veraniegas, aportándonos alegría y tranquilidad. Sabemos que el color blanco evoca paz y armonía, que eso es también lo que buscamos. Otra razón importante, es que el color blanco no absorbe con facilidad de la radiación solar visible, lo que sí ocurre con los colores oscuros. El color blanco va a bloquear la energía de las altas temperaturas y así podemos estar mucho más frescas. Si quieres comprobarlo por ti misma, ponte a prueba y usa los siguientes looks que se posicionan en está lista, con pantalones blancos de bota ancha para total comodidad.
1- Pantalón wideleg y camiseta
Los pantalones son prendas infaltables en nuestro guardarropa, y esta lista también debe ser imperdible para ti. Empezamos sugiriéndote que uses un pantalón en tela, color blanco, de bota ancha y tiro alto y encauchado en la contura, que vas a mezclar con una camiseta básica en color terracota. Añade accesorios propios de la temporada como una gorra blanca, un bolso manos libres en color café y finaliza con unas sandalias planas al mismo color del bolso para contrastar de manera perfecta.
2- Look monocromático
Un look total de un mismo color será un gran apuesta y trae grandes beneficios. Visualmente te veras más alta y de alguna manera va despejar el outfit dejándolo muy pulcro. Favorece mucho si quieres verte más delgada y alta, pues crea una línea de continuidad de la cabeza hasta los pies mejorando tu figura. Opta por un jean blanco bota ancha con una camiseta del mismo color y si deseas elígela en un sutil estampado. El plus serán unas sandalias planas destalonadas en color café y un bolso del mismo color.
3- Jean bota recta y blusa estampada
La oportunidad ahora es para un pantalón blanco de bota recta y ancha, combinado con una blusa manga corta y estampada con flores blancas. Acompaña con unas sandalias planas con correas blancas y un bolso café, estarás lista para salir a pasear.
4- Pantalón tipo palazzo y camisa azul
Si buscas llegar muy regia al trabajo o una reunión importante y tienes en mente un pantalón blanco tipo palazzo de tiro alto, de manera que marque tu figura, será perfecto para que lo uses con una camisa azul remangada, que va vestida dentro del pantalón. El calzado ideal será unas sandalias de tacón con plataforma en color nude y un bolso de mano estampado.
5- Pantalón bota ancha y blusa escotada
Continuamos con una propuesta que además de ser sobria, también es sensual, haciendo relucir tu imagen para este verano. La idea es que uses un pantalón de bota ancha, con algunos prenses frontales, justo a los laterales de los bolsillos, con una correa en tela y hebilla, que va del mismo color al pantalón. Acompaña con una blusa elegante que llevara un escote tipo bardot, en la que tus hombros serán protagonistas. Esta blusa lleva unas mangas bombachas corrugadas. Cierra con un calzado espectacular, la sugerencia es que uses unas sandalias de tacón tipo stiletto, con correas en color terracota y a una cartera de mano.
6- Look total blanco
El turno es para un look total blanco, en una tonalidad marfil. Vas a usar un pantalón bota ancha, de tiro alto en tela fresca, con una blusa de manga media, escote con corte en V en el pecho y unos botones cafés en la parte frontal de la blusa. Acompaña con unas sandalias planas en color negro, que sean destalonadas y un bolso de mano en fique, que compagina muy bien para esta temporada.
7- Pantalón bota ancha y crop top
Y para lucir muy glamurosa y sensual, traemos una propuesta que te va a encantar. Tu pantalón blanco de bota ancha y tiro alto, que además lleva una delgada línea negra en los laterales de las piernas, acompáñalo con un crop top de manga corta, en color azul oscuro. Si el plan es ir a caminar varias calles, te sugerimos que uses unos tenis blancos para tu comodidad. Además vas a usar un bolso pequeño de color negro.
8- Pantalón wide leg y crop top
Terminamos la lista con un outfit muy veraniego. Usa tu pantalón tipo wide leg en color blanco y en tela fresca, combinado con un crop top de tiras y un detalle de moño en el abdomen, elaborado con la misma blusa, en color caqui. Adorna tu look con un sombrero, gafas de sol y un bolso de mano en color blanco, al igual que una sandalias planas.