La casualidad no solamente se da en situaciones de la vida, sino también en nuestros outfits. Los looks casuales, son perfectos para salir a pasear, estar comodas, tomar café con tus amigas, irte depende con tu novio o familia o simplemente, lucir tus prendas favoritas para verte espectacular. A continuación, te presentamos una lista de outfits casuales, con un toque de discreción, para que vayas con toda confianza a todas partes y te sientas segura pero muy diva a la vez. Todos están divinos, seguro te van a encantar.
1- Vestido corto estampado con sombrero y tenis blanco
Empezamos esta lista de vestidos que no puedes dejar pasar en el verano, si quieres lucir muy fresca. La propuesta que traemos en primer lugar, se trata de un vestido corto rojo estampado, de manga corta y corte en V en el pecho, allí también va un detalle de un moño, del mismo estampado del vestido. La silueta de esta prenda, es un poco holgada, para que te no sientas incómoda. Añade accesorios como un sombrero café, para protegerte del sol y para mayor comodidad, opta por unos tenis en color blanco.
2- Falda corta en mezclilla y blusa manga ancha estampada
El turno es para un outfit casual, con el que te vas a sentir muy fresca. Vas a usar una falda corta en mezclilla, mezclada con una blusa manga larga y anchas corte en V y unos zapatos tipo flats, en color dorado rosa. Usa un bolso manos libres en color café, además añade unas gafas de sol.
3- Falda corta en mezclilla con rotos y blusa con escote bardot
El turno es para un look hermoso, lleno de glamour y que es perfecto para disfrutar en el verano. Inicia usando una falda corta en mezclilla de la que relucen unos rotos en los muslos. Mezcla con una blusa naranja en diseño de vuelos, que se caracteriza por un escote bardot. Usa unas sandalias con correas cafés y añade un bolso de mano beige como también unas gafas de sol.
4- Short a cudaros y playera
Frescura y moda se apodera de este outfit, que se compone de un short corto, en estampado de cuadros negros, contorneados con blanco y acompañado de cinturón negro, que vas a mezclar con una camiseta básica en color blanco, que va vestida dentro del short y finaliza una sandalias planas negras, con correas. El plus serán unas gafas negras, que te van a acompañar para disfrutar un día de sol.
5- Short corto y camisa blanca
Continuando con este listado, le damos la oportunidad a un short de tiro alto en color beige, en estampado de líneas verticales blancas, combinado con una camisa manga larga blanca, vestida dentro del short y unos zapatos planos tipo flat, puntiagudos, en color rosa dorado. Acompaña con gafas negras y un bolso de mano en color dorado.
6- Falda corta en mezclilla y blusa con escote bardot y mangas abullonadas
Si quieres salir en una tarde de verano por una bebida refrescante, con un outfit a la moda, con el que te veas muy fashion, esta propuesta es para ti. Opta por una falda corta en mezclilla, con un par de rotos laterales, combinada con una blusa con escote tipo bardot y mangas largas abullonadas, esta prenda lleva un estampado de líneas blancas. Elige calzado cómodo como unos tenis blancos y no olvides tu bolso de mano.
7- Falda corta en mezclilla y blusa de cuello alto
Seguimos con la racha de las faldas en mezclilla, y es que definitivamente las faldas son prendas infaltables en nuestro guardarropa, son muy cómodas, frescas, sensuales y nos da ese toque de feminidad que nos gusta a todas las mujeres y lo mejor, es que juegan muy bien en la mayoría de prendas. En este caso, una corta en mezclilla, acompañada de un cinturón café, la vas a acompañar con una blusa de manga sisa y cuello alto, en un estampado de líneas negras horizontales. Será perfecto si usas unas sandalias planas cafés y destalonadas.
8- Jean skinny blanco y camisa azul anudada
El color blanco, se ha caracterizado por ser muy sutil y pulcro, que brinda a nuestros outfits belleza y feminidad. Es perfecto para las temporadas de verano, ya que bloquean los rayos solares evitando concentrar calor en las prendas. En este caso, vas a usar un jean tipo skinny en este tono, combinado con una camisa manga larga en color azul y anudada en el abdomen. Acompaña con tenis converse, bolso manos libres café y gafas negras.
9- Short en mezclilla negro y blusa terracota
Ahora es el momento de que uses un short corto negro en mezclilla, con un cinturón delgado en color terracota, mismo tono que vas a usar en una blusa básica de silueta amplia, que va vestida dentro del short. Acompaña con unas sandalias planas en este mismo color y quedaras lista para salir a disfrutar de un buen día.
10- Falda corta en mezclilla y blusa con mangas abullonadas
Y esta última propuesta está muy top, ya que se compone de una falda corta en mezclilla, de tiro alto y una blusa en color rosa, en un diseño con escote bardot y manga larga abullonada.