Son muchas las historias que gracias al internet podemos conocer, como la de la modelo de 42 años que parece ser una joven de 20.
Esta vez, tenemos para ti otra anécdota de una modelo estadounidense, quien sufrió una situación indignante, al haber sido expulsada del gimnasio por ser modelo de OnlyFans y tomarse fotos de “mal gusto”.
Si es la primera vez que escuchas sobre este caso, entonces te invitamos a que leas esta nota hasta el final y descubras todo lo que pasó.
Modelo es expulsada del gym por ser muy guapa
Si bien hay historias que narran situaciones indignantes y de poca inclusión alrededor en el mundo, seguramente, es la primera vez que escuchas el caso de expulsión de un gimnasio de una modelo.
La verdadera pregunta es ¿por qué pasó esto? Bueno, ahora te lo explicamos.
Se trata de Shirls Larson, una modelo estadounidense originaria de Michigan, quién gracias a su carrera como modelo fitness y por su gran figura que mantiene entrenando fuertemente, ha ganado popularidad en las redes sociales, tanto así que decidió comenzar a subir contenido en la plataforma de OnlyFans.
Tras pasar por esta situación, la modelo fitness denunció por medio de sus redes sociales que hace algunos meses había sido expulsada del gimnasio al cual había asistido desde hace 6 años.
De acuerdo con los administradores de dicho gimnasio, luego de revisar las redes sociales de la modelo, manifestaron su disgusto por haberse tomado fotografías con atuendos ajustados y reveladores dentro de las instalaciones.
Sin embargo, luego de que Shirls Larson contara su caso en sus redes sociales la popular modelo también demostró que no sé tardó mucho tiempo en inscribirse en otro gym y empezar a entrenar y tomarse fotos sin que la juzgaran.
“Me echaron del pequeño gimnasio de mi ciudad natal del que soy miembro desde hace 6 años por tomarme fotos de Instagram de “mal gusto”. Aquí estoy yo en mi nuevo gimnasio dando vuelta a la página” fue lo que escribió la modelo de OnlyFans en su cuenta de Twitter acompañada con dos fotografías.
I was kicked out of my small hometown gym of which I've been a member for 6 years for taking tasteless Instagram pictures
Here's me at my new gym turning a new leaf
S/O modesty
S/O being tasteful from now on
S/O elegant grizzley bears #fitnessgirl #gymgirls pic.twitter.com/OwdE6aYgRr— parking ticket shortyyyyy (@shortyshirls) March 14, 2022
En la primera imagen se puede ver a la modelo utilizando una sudadera gris y una camiseta azul oscura muy suelta y cómoda ideal para hacer ejercicio.
En la segunda fotografía, la modelo prefirió lucir su cuerpo de la mejor manera mientras posó con un atuendo de dos piezas con el cual mostró su envidiable abdomen súper tonificado.
La indignación por parte de los usuarios de internet
Los tweets de Shirls Larson contando toda la situación por la que pasó se hicieron virales y, causaron mucho revuelo e indignación por parte de los seguidores de la modelo y demás usuarios de dicha red social.
Por esta razón, ninguno dudó en mostrar su apoyo hacia la modelo de OnlyFans y demostrar el disgusto que sentían tras el absurdo caso de expulsión a la famosa estadounidense.
“O sea, ¿por qué no querrían la publicidad gratuita? Vamos, estás mostrando el trabajo que has realizado especialmente después de tener dos hijos, y sigues viéndote bien”, “Esto me hace enojar. Una pequeña ciudad conservadora demuestra lo tóxica que puede ser” y “No es para tanto” fueron algunos de los comentarios de los usuarios indignados por este hecho.
El otro caso similar que indigno nuevamente a los cibernautas
Y es que el caso de la modelo estadounidense ha ganado tanta popularidad que, ha motivado a muchas de sus colegas a contar sus propios casos en los que también se sintieron discriminadas por parte de otras personas.
De esta forma, se conoció la situación por la que pasó la modelo brasileña Lara Ferreira, quién vio en Shirls una inspiración para contar su versión de la vez en que le echaron de un negocio.
La también modelo de OnlyFans utilizó sus redes sociales para contar que un día mientras ella se encontraba en el supermercado, un trabajador de este local se le acercó y le solicitó que se retirara el establecimiento, según Lara, un hombre que se encontraba en el supermercado la reconoció y le pidió a los encargados del negocio que la sacaran del lugar.
“El empleado me acusó de algo que no hice para mí es un prejuicio solo porque soy hot he grabado en público, pero siempre de forma escrita y con respecto a las otras personas” fue lo que dijo la modelo brasileña a quién se le acusó también de querer grabar contenido sexual dentro de dicho establecimiento.
Este caso volvió a hacerse muy viral y, cientos de personas demostraron su apoyo con comentarios en donde criticaron al establecimiento.