Los vestidos son prendas con características muy positivas para nosotras, son versátiles, pues combinan y van muy bien con todo prácticamente, por qué se trata solo de una prenda, basta con agregar calzado y un par de accesorios y quedaras lista. Generalmente, van en silueta amplia o ajustada, pero en telas muy frescas y lo mejor, es que tienen un sin número de diseños estampados y colores, que pueden satisfacer todos los gustos y necesidades. Lo mejor es que son perfectos para cualquier temporada del año, pues los hay en varios diseños y longitudes.
Definitivamente los vestidos no pueden faltar en tu closet y más aún, si se tratan de longitud maxi, ya que se trata de un diseño muy elegante, que puede ser casual y son perfectos para que uses en tu día a día. Te dejamos 10 vestidos largos que son divinos y que no pueden faltar en tu guardarropa, con los que te puedes guiar para verte sensacional y llena de estilo todos los días.
1- Con vuelos en color terracota
Si buscas un lindo vestido con el que puedas ir a todas partes, este es perfecto para ti. Su diseño se basa en unos boleros quedan ubicados de manera vertical, que hacen parte de las mangas y en el pecho lleva un efecto corrugado, que le da un estilo muy glamuroso. En la cintura, lleva un cinturón al mismo color del vestido, que forma un moño espectacular. La falda del vestido lleva unos vuelos, que le dan la elegancia que buscas en un outfit con un vestido en color terracota. Finaliza con unas sandalias de tacón con correas doradas y te verás divina.
2- Con vuelos en estampado floral
Si quieres un vestido muy casual, para ir de paseo con tu pareja en una lancha para una cita romántica, el vestido perfecto será uno que lleve vuelos, que vaya de tiras y un escote de corazón. La prenda lleva un estampado floral divino, con un fondo blanco y asegúrate de llevar unos tacones tipo de stiletto en color azul cielo y una cartera de mano.
3- Con abertura floral y estampado de flores
Si quieres ir por un café en una tarde soleada y recorrer las calles de la ciudad, ¡este vestido floreado es perfecto! Lleva mangas 3/4 y un ligero escote en v. La silueta del vestido va ajustada, ceñida al cuerpo para marcar tu figura. Asegúrate de llevar unas sandalias de tacón altas en color terracota y un bolso manos libres.
4- Manga corta y abotonado
Esta propuesta de vestido es divina si quieres disfrutar del verano y verte muy chic. Opta por un vestido en color terracota, de botones en toda la parte frontal del vestido y que vas a apuntar en los medios de la prenda. Es un diseño con mangas cortas, con un cinturón que forma un moño en la cintura y añade unas alpargatas de tacón en color nude y un bolso de mano.
5- De tiras y con vuelos en estampado floral
El turno es para un vestido estampado floral, que lleva un diseño de tiras y escote de corazón, ajustado hasta la cintura. La falda se compone de unos vuelos con varias capas que te harán ver como una reina. El calzado ideal serían unas sandalias planas, con correas negras, que contrastan muy bien con los colores del vestido.
6- De vuelos y en color mostaza
El color mostaza en nuestra ropa, puede llegar a ser energizante y aumentar las emociones positivas, llenándonos de vida y alegría. En esta ocasión, vas a usar un vestido con diseño de vuelos de tiras y un escote en V en el pecho, que además, en la parte central, de manera vertical, se acompaña de unos pequeños botones. Su silueta es ajustada y la figura se marca aún más con un cinturón en la cintura, con un moño en la parte central. Usa accesorios como gafas de sol, una diadema y un bolso de mano.
7- Con vuelo y en estampado de cuadros
Continuamos la lista, con un vestido en estampado de cuadros rosa y blancos, con tiras que van en diseño de boleros, un escote recto un sutil corrugado en la cintura y al final de la falda unos vuelos que acompañan muy bien la prenda. Asegúrate de llevar unas sandalias planas con correas plateadas y estarás lista para salir.
8- Abotonado y en color negro
La elegancia del color negro se apodera de este vestido, que va a abotonado en la parte central, desde la parte superior hasta el final de la prenda, en un diseño de mangas 3/4 y un cinturón al mismo color del vestido, que ayuda a definir la figura. Finaliza con unos tenis blancos que van muy bien con el color negro y un bolso de mano en tu diseño favorito.
9- Con vuelos y escote tipo bardot
El protagonista ahora es un vestido estampado de puntos blancos, con diseño de escote bardot y vuelos, que forman en la parte frontal una abertura central, que te hará ver muy cool. Añade unos tenis blancos que van muy bien con el vestido.
10- Con vuelos, escote tipo bardot y estampado de cuadros
Este último vestido está lleno de mucho estilo, pues su diseño consiste en un escote tipo bardot y de vuelos al final de la falda, en un estampado de cuadros blancos y negros, que será perfecto si usas con unas sandalias planas, con correas blancas y unas gafas de sol negras.