Todos sabemos que el amor propio viene de adentro, del corazón, que nadie más va a construir este sentimiento. Somos nosotras las encargadas de aceptarnos a nosotras mismas y alcanzar esa satisfacción personal, laboral, profesional y sentimental, para una valoración propia y asimismo hacernos respetar frente a los demás. Y no se trata de ego o prepotencia, es simplemente darnos el lugar que nos merecemos y amarnos para que los demás también lo hagan. Acerca del amor propio, varias celebridades han dejado mensajes de ello y que a muchas fans les ha llegado al corazón
Por ejemplo, Karol G dentro de sus giras de “bichota tour”, se ha encargado de dejar mensajes motivacionales para todas las mujeres en general y que tengan una voz de aliento para que sigan sus pasos de empoderamiento. A ello también se suma la bella y famosa cantante Shakira, quien se ha encargado siempre de lucir vestidos cortos, sin temor a que la celulitis reluzca sus piernas. La artista ha vivido feliz presumiendo su figura sin importar los comentarios del resto de la gente, simplemente se dedica a trabajar el amor propio y a vivir su vida. Este hecho ha provocado en sus fans aplausos y elogios.
Shakira, una mujer orgullosa de su cuerpo
En los últimos meses Shakira se ha visto en el ojo del huracán, por la situación sentimental que está pasando con su ahora expareja, el papá de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué. El deportista ha sido blanco de críticas, luego de que se conociera una presunta infidelidad con una modelo mucho más joven que él. Incluso Piqué ya oficializó su relación con su nueva pareja, pero toda esta situación solamente ha hecho que la colombiana sea más fuerte que nunca y se dedique a trabajar en el amor propio, demostrando una vez más, que las mujeres somos más fuertes de lo que creemos. Sin duda, esto ha servido como ejemplo para muchas mujeres en el mundo.
Con 45 años de edad, la intérprete de “Te felicito” luce su esbelta figura, con vestidos cortos y faldas que le deja evidenciar sus piernas, que aunque sus bailes y una rutina de ejercicios no le excluye de llevar celulitis. La foto en la que luce un vestido corto gris, con botas negra en cuero que van hasta la rodilla, fue publicada hace un par de años, sin embargo, nuevamente se hace viral en redes sociales, recordándole no sólo a la artista el valor del amor propio, sino a toda su fanaticada y mujeres en general.
De esta manera Shakira demuestra que no tiene miedo algún en mostrar su cuerpo, tal como es, dejando atrás la perspectiva de perfección. Así es como desmiente que las celebridades son perfectas, la famosa cantante demuestra humildad y sencillez reflejando el verdadero amor propio.
Rompiendo falsas expectativas
Vivimos en una sociedad en la que los filtros y las falsas expectativas tienen más peso que los cuerpos imperfectos, en especial, cuando se trata de las mujeres. A veces nos frustramos por tener piel de naranja, por las estrías, por la celulitis y realmente es algo de lo que ni siquiera las celebridades se salvan. Con 45 años, 2 hijos y una inevitable separación, la cantante de ‘Hips Don’t Lie’ solamente se encarga de ser una mujer exitosa y usar faldas o vestidos con los que se siente muy cómoda y satisfecha, sin miedo a mostrar su celulitis, rompiendo con esos esquemas falsos de la perfección, que supuestamente viven alrededor los famosos.
Una mujer atractiva desde cualquier ángulo
Luego de conocerse la noticia de la separación entre Shakira y Piqué, la cantante colombiana ha llamado la atención de reconocidos y famosos actores, que han comenzado a seguirla en su cuenta de Instagram y que incluso uno de ellos en plena entrevista, no pudo evitar quedarse mirando a la Barranquillera mientras hablaba, evidenciando su interés por ella. Fue el caso de el atractivo y reconocido actor Henry Cavill, más conocido como el ‘super hombre’. Por otro lado, Chris Evan, decidió unirse a su lista se seguidores en Instagram.
Y este interés no solamente se debe a su belleza, a su carrera exitosa o su personalidad, entre otras cualidades que posee la artista, sino que también ha demostrado ser una mujer empoderada fuerte y valiosa, a través de estas fotos en las que deja ver parte de su celulitis, que aunque ha recuperado su figura luego de 2 embarazos, somos mujeres y todas tenemos imperfecciones, pero la cantante parece no tener complejos y muestra su cuerpo con todo el orgullo y la frente en alto. Además, seamos sinceras, ¡A Shakira no le pasan los años!