Con cada cambio de temporada, debemos acoplarnos a las tendencias de la época y además de un buen outfit, también debemos lucir unas manos bien cuidadas, con una manicura espectacular. Uno de los colores muy característicos en el otoño, es el verde, que refleja el color de las hojas en sus inicios, antes de transformarse y caer de los árboles. El verde, es un color que nos lleva un poco hacia lo natural, hacia lo fresco y relajante, evocando armonía, tranquilidad y estabilidad, además de esperanza. En esta ocasión, te dejamos una lista de uñas verdes para que luzcas en este otoño y te inspires en tu próxima manicura.
1- Franjas diagonales y líneas negras
Comenzamos esta lista de uñas verdes con una propuesta de manicura, en la que vas a empezar pintando todas las uñas con una base esmalte color rosa, exceptuando la pulgar, pues esta última va con una base total en color verde. El resto de las uñas, llevan una franja diagonal verde en la parte superior de la uña y cada una se acompaña de una línea vertical u horizontal en esmalte negro. ¡Te va a envantar en tus manos!
2- Ramas blancas
Para esta siguiente propuesta, la idea es que pintes las uñas meñique, índice y pulgar, en una base esmalte verde, mientras que la anular y corazón, llevan una base esmalte rosa. Estas dos últimas uñas, llevan una franja redonda en color verde y sobre esta una rama blanca. Es una manicura muy sutil, que llenará de total delicadeza tus manos.
3- Líneas negras y corazón pequeño
Continuamos con una manicura en la que vas a pintar todas tus uñas, como base de esmalte con un color de verde esmeralda, pero la uña anular, la vas a pintar con una base esmalte en color nude y asegúrate de realizar una línea vertical de manera lateral, en la que además vas a dibujar un pequeño corazón negro, en la parte superior de la uña y hacia la parte inferior una pequeña piedra plateada.
4- Flores y ramas
Seguimos con una propuesta muy hermosa, en la que vas a pintar tus uñas pulgar, índice y meñique, con una base de esmalte en color verde menta, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte rosa y en cada una vas a realizar un diseño de flores. Sus ramas van en contorno de esmalte negro y las flores se plasman en pequeños puntos verdes con blanco, logrando así un diseño muy original.
5- Glitter en las puntas
El turno ahora, es para una manicura que consiste en pintar todas las uñas con una base desmarque transparente y de medios hacia las puntas, aplicar un esmalte de glitter en color verde, que va a aportar un brillo espectacular a las manos.
6- Diseño de formas
¿Quieres algo de elegancia y glamour? ¡Esta manicura es para ti! La idea consiste en que pintes la uña pulgar con una base de esmalte verde, al igual que la anular. Por su parte la meñique, lleva una base de esmalte en color rosa, mientras que la índice y corazón, lleva un diseño de formas triangulares y rectangulares, que se rellenan con esmalte verde rosa y blanco, logrando así una propuesta muy variada y original.
7- Manicura francesa
La manicura francesa es la reina de todas, es el diseño que reina en el mundo del nail art. Se trata de una propuesta versátil, elegante muy femenina y que nos puede acompañar en toda ocasion. Sus propuestas son variadas y esta vez, la idea es que pintes las puntas de las uñas con esmalte verde lima y realices un contorno en blanco, llenando así de mucho estilo la propuesta. Antes que nada debes pintar todas las uñas con una base de esmalte de blanco nieve.
8- Diseño ombré y pedrería
Esta idea es espectacular y elegante, todo lo que debes hacer es pintar la uña del pulgar, anular y meñique, en una base de esmalte verde menta, mientras que la uña corazón e índice, llevan un efecto ombré, que se mezcla con color nude y verde. Este último tono, se ubica en la punta de la uña. Finalmente, encárgate de poner una piedra verde con dorado y otras 3 pequeñas doradas en las uñas corazón y anular.
9- Diseño con glitter
Esta propuesta está llena de brillo para una idea muy sofisticada de manicura. Vas a pintar la uña pulgar, índice y meñique con una base de esmalte verde menta, mientras que la anular lleva una base total de glitter verde. Finalmente, la uña corazón lleva un diseño de manicura francesa con verde glitter.
10- Diseño francés y círculo
Para esta última propuesta, debes empezar aplicando una base de esmalte total en la uña meñique, en color verde, en la pulgar también pero allí va esmalte rosa en la punta en un estilo francés. Para la uña índice y anular, el diseño va invertido, es decir que vas a aplicar una base esmalte rosa y en la punta esmalte verde. Finalmente para la uña corazón, vas a pintarla con una base esmalte rosa y realiza un círculo verde pero no en su totalidad.