Un abrigo acolchado puede ser de esas grandes apuestas para la época de otoño – invierno, en esos días quieres mantenerte protegida del frío, pero además verte espectacular. Su diseño se caracteriza por ser voluminoso y abrigado y la mayoría cuentan con capuchas, en estampados florales o de cuadros o tonos lisos. Puedes combinarla con variedad de prendas, como por ejemplo vestidos largos, jeans en todos sus diseños, y para el otoño quedaran espectacular con suéteres. Puedes llevar un look muy casual o sofisticado, finalmente como quieras está perfecto.
En este artículo, te dejaremos una lista en la que podrás tener una guía de outfits para que mezcles tu abrigo acolchado de una manera muy cool.
1- Look morado y zapatos magneta
Empezamos la lista de estos lindos outfits, con un look que se compone de un pantalón de bota recta en silueta ajustada, con un par de dobleces y prenses en las botas. Además, una camisa en color rosa, que funciona como prenda interna y sobre esta, va un suéter en color morado en diseño de cuello tortuga y silueta amplia. En esta ocasión, el abrigo acolchado va en una longitud maxi y en color morado. Será perfecto para que acompañes con unos tacones tipo aguja, en color magneta.
2- Pantalón acampanado y suéter blanco
Le damos la bienvenida al color blanco, es un tono puro genuino y nos brinda paz y tranquilidad, pero además elegancia en nuestros outfits. Esta vez, se hace presente en un pantalón acampanado de tiro alto y bolsillos laterales, que se mezcla con un suéter en este mismo color. Finaliza con una chaqueta acolchada en color azul. El calzado ideal serán unas botas de combate color beige.
3- Jean bota ancha y suéter café
Y para que salgas por un café, en una tarde de buen clima a disfrutar con tus amigas, puedes usar un outfit que se compone de un jean bota ancha, silueta amplia y tiro alto en color blanco, mezclado con un suéter café, silueta amplia y cuello alto. En esta ocasión, el abrigo acolchado va en color negro. Usa unas botas de combate en textura de cuero y en color negro.
4- Jean bota recta y suéter negro
Continuamos con un outfit con el que también puedes salir a un paseo, ir de compras o ir por ese helado que te tiene con antojos. Se trata de un look en el que vas a usar un jean de bota recta y tiro alto, que se acompaña con un cinturón negro, y se mezcla con un suéter negro que va vestido dentro del pantalón y de cuello tortuga. El abrigo acolchado va en color negro, al igual que un bolso manos libres. Aprovecha para usar un gorrito blanco y unos tenis.
5- Jean skinny y suéter café
Para esos días fríos en los que necesitas salir a realizar tus diligencias, nada mejor que un jean tipo skinny en color negro de tiro alto, que vas a mezclar con un suéter de silueta amplia en color café. Puedes usar una prenda interna en color negro, el abrigo va en longitud maxi y en color negro. Acompaña con accesorios como un gorrito negro, gafas y como calzado opta por unos botines puntiagudos cafés.
6- Jean bota recta y suéter negro
Continuamos dándole protagonismo a los jeans de bota recta y en esta ocasión, vas a usar uno de silueta ajustada y tiro alto, combinado con un suéter negro de cuello alto y un abrigo acolchado en color beige. Puedes aprovechar para usar unas botas de combate en color negro, al igual que un gorrito y un bolso de mano.
7- Look gris y chaqueta café
Continuamos con un look muy elegante en el que vas a usar un pantalón de bota ancha y tiro alto en silueta amplia. También vas a usar un suéter amplio de cuello tortuga en color gris. La chamarra acolchada va en color café y adicional usa unas botas de punta cuadrada en color negro. No olvides unas gafas de sol y un bolso de mano en color café.
8- Jean skinny y suéter café
Ahora vas a usar un jean tipo skinny, de tiro alto y con desgastes en las botas. Acompaña con un suéter de silueta amplia, en color café y en diseño de cuello tortuga. La chaqueta acolchada va en este mismo color y en una longitud corta. Aprovecha para usar unos botines de tacón en color cafés.
9- Pantalón en polipiel y suéter blanco
Para este outfit, la sugerencia es que uses un pantalón en polipiel y de color negro, que se mezcla con un suéter blanco de cuello alto. El abrigo acolchado va longitud midi y en color verde oliva. Opta por unas botas de combate en color negro, en textura leather. Puedes añadir un gorrito blanco.
10- Jean bota recta y suéter palo de rosa
En esta última propuesta de outfits, la idea es que utilices un jean bota recta, que lleva una línea lateral en color negro. Va de tiro alto y lo vas a acompañar con un suéter amplio, en color palo de rosa y cuello tipo tortuga. La chaqueta acolchada va al mismo color del suéter en una textura satinado. Agrega un gorrito y botas de combate negras.