El rojo en toda su gama es un tono que cualquier mujer no se resiste a usar. Y si, nos puedes ayudar rejuveneciendo nuestra apariencia, pero, ¡Ten cuidado! No elijas tintes muy alegres. Algunos rojizos pueden resaltar manchas de la piel, inclínate por tonos cobrizos, perfectos para el resultado que queremos. Es un tinte que siempre va a llamar la atención, no solo en nuestros outfits o accesorios, sino también en el color del cabello.
El pelo rojo queda muy vivo y precioso, es uno de los tonos más demandados en las peluquerías. Este color tiene varias tonalidades, con diferentes tintes ofreciendo varias posibilidades, para que las mujeres se sientan bellas y a la moda. El rojo es sinónimo de sensualidad y puede llegar a cautivar a donde quiera que vayamos. Sin duda es una gran elección para un cambio de look muy positivo, ¿Qué tal si lo ensayas en tu cabello rizado o liso que te acompaña a todas partes? ¡Es hora de cambiar por un tinte rojo cobrizo! Así lo puedes llevar para esta temporada 2022 – 2023
Rojo cobrizo: el tinte tendencia que arrasa con toda su sensualidad
El rojo cobrizo viene arrasando en varias temporadas, y es que ni siquiera las celebridades se han podido resistir a esta tonalidad. Lo mejor es que no requiere tanto mantenimiento, va muy bien con todas las pieles, pero en especial el tinte cobrizo para morenas contrasta muy bien.
El rojo cobrizo es muy similar al caoba, pero este último, se destaca por sus brillantes reflejos rojos, que se suma a los matices anaranjados y morenos, creando un pelirrojo muy profundo e intenso. En términos generales, el rojo cobrizo lo podemos definir como un tono atrevido y sensual, que nos va a dar un cambio de look impresionante.
Elige el rojo cobrizo con los matices que deseas
Elegir una técnica o tonalidad correcta es muy importante y fundamental, para que obtengas el resultado que más te favorezca. La recomendación, es que optes por un profesional si es la primera vez que tinturas tu cabello y evites los tintes rojos aplicados en casa. Un estilista podría ayudarte a definir qué tono de rojo es adecuado para ti, teniendo en cuenta que los de piel morena, por lo menos si es un rojo cálido o frío.
Además, otra de las ventajas de acercarte al salón de belleza, es que puedes acompañar tu tinte nuevo con un corte o estilo que puede ser muy favorecedor para ti. Por ejemplo, puedes optar por unas ondas suaves o un corte nuevo, que va muy bien con el nuevo tinte. En general, el rojo cobrizo se recomienda no solamente en un tinte pleno y puro que sea intenso, sino también, que lleve matices, puede aplicarse en una técnica ombré o en mechas. Te dejamos algunas ideas para que puedas llevar este tinte.