La falda larga es quizás la prenda de vestir femenina más cómoda, favorecedora y versátil, pero no la más fácil de combinar. A pesar de que está de moda, tomar las decisiones equivocadas puede restarle glamour al estilo que elijas y cómo usas tu falda larga puede marcar una gran diferencia. Pero con estos consejos, incluso los maxi más sencillos pueden verse increíbles.
La longitud correcta de una falda larga depende de tu altura. En su punto más corto, debería llegar a un par de pulgadas por encima del tobillo. Las maxis extra largos pueden llegar hasta el suelo o apenas tocar las uñas de los pies. Para garantizar la facilidad de caminar, evita las faldas que arrastran el piso.
Las faldas largas se pueden usar para el trabajo, casual, formal, moda de calle, maternidad e incluso como ropa para están en casa. Los estilos incluyen fluido, ceñido al cuerpo, plisado, circular, en forma de A y con aberturas. Puedes usar una falda larga ya sea baja en la cintura o de cintura alta. Vienen en una variedad de telas, aunque la mayoría de las mujeres prefieren los materiales femeninos suaves más modernos de gasa y satén. Los colores van desde sólidos hasta estampados y patrones.
Cómo combinar una falda larga
La elección de un top para combinar con tu falda maxi significa mucho para tu apariencia general.
- Una falda ondulada combina mejor con una blusa ajustada, mientras que una falda ajustada combina bien con una blusa suelta.
- Una blusa estampada se combina mejor con una falda monocromática, mientras que una blusa de un solo color es perfecta con una falda estampada.
- Una parte superior en capas también está bien. Puedes meter una capa y dejar que fluya la otra.
- En el invierno, querrás sentirte abrigado. Colocarse una chaqueta con una camiseta adentro aumentará la calidez. Elije una camisa de manga larga.
- Otra opción es un cambray, metido debajo de un cárdigan. Este maridaje es maravilloso.
- En el otoño, pruebe una camisa abotonada y una camiseta si es necesario.
- Prueba con un blazer. Un blazer estampado se ve muy bien con una falda lisa, mientras que los blazers de color liso son más adecuados para los negocios. Prueba con un blazer brillante y una falda suelta.
- Las chaquetas de mezclilla y jeans te harán elegantemente casual. La mayoría de ellos son livianos y no hacen demasiado calor para el día, lo que los convierte en excelentes accesorios para la primavera y el verano.
- Una camiseta blanca es buena para el verano. Si planeas pasar el día bajo el sol, opta por cualquier blusa de manga corta.
1-Faldas con botones en la parte de adelante
2-Animal print con tenis blancos
3- Falda verde militar
4- Falda negra con chaqueta de jean
5-Falda beige con camisa
Te puede interesar: Trucos y claves para aprender a caminar con tacones
6- Falda rosa
7-Falda en colores satinados
8- Falda café con botines
9-Falda estampada con blusa blanca y accesorios beige
10-Falda negra para un outfit más sobrio
11-Falda naranja con chaqueta nude
12-Faldas con aberturas delanteras
13-Falda vino
14-Falda con flores
15-Falda verde menta
16-Falda tipo sirena
17- Falda con boleros