El blazer se ha vuelto nuestro favorito de armario, ya que eleva cualquier outfit y nos permite siempre lucir formales. Por eso te traemos siete tipos de blazer que puedes llevar a la oficina para siempre estar a la moda, estar elegante y con estilo.
Antes de continuar recuerda que lo más importante de una prenda es que sea de tu talle, con la que te sientas cómoda y acompañe de la mejor manera tus outfit de la oficina.
Blazer cruzado con botones laterales
Este blazer es estructurado, con hombreras, y con cintura definida, con un corte hasta las caderas. Es ideal para las ocasiones más formales, es un básico de armario que luce con casi cualquier prenda. En este caso nosotros te lo recomendamos para un total look con pantalón negro, o con una falda plisada del mismo color. Lucirás genial en esa reunión super importante en la oficina.
Blazer con un solo botón a la cintura
A este blazer que es largo y amplio puedes agregarle un cinturón y usarlo tipo vestido, al tener un corte estructurado horma tu figura de una manera muy bonita. Puedes utilizarlo con unos leggins debajo o unas medias veladas y unas botas tiro alto. Para que tu outfit quede elegante y sexy. Este blazer puedes elegirlo del color que tu desees, ya depende que tan formal puedes ir a la oficina. Si te gustan los riesgos atrévete a usar uno de colores vibrantes notarás que eres el centro de atención.
Blazer corto a la cintura
Para las más arriesgadas este blazer a la cintura o cómo se conoce de corte torero es una excelente opción para darle un toque diferente a tus prendas y mantenerte siempre a la moda. Ya que es una manera de llevar este clásico de armario a la últimas tendencias, puedes mezclarlo con un pantalón de tiro alto formal; puede hacer un total look con un pantalón del mismo tono, pero si eres más arriesgada puedes usarla con una falda corta, o un short.
Blazer de un color vivo
No le temas al color, un blazer estructurado de colores vivos cómo el verde, fucsia, amarillo son una gran opción para un total look, llenar de colores tu semana y seguir estando formal; si tu estilo es más formal puedes mezclarla con un pantalón negro, o cualquier color neutro que contraste con tu traje. Si lo tuyo son las ideas creativas siempre puedes optar por un engamado de colores es decir si tu blazer es azul puede optar por un pantalón y unos zapatos también azules en diferentes tonalidades, una opción divertida para jugar con el color.
Blazer largo
Este es genial para prendas más informales, ya que este blazer no marca la figura; por lo cual mezclarlo con jeans, combat boots, y una camisa, es una excelente opción para ir a la oficina de manera más casual, sin necesidad de perder la elegancia y el estilo. Puedes llevarlo del color que más se adapte a armario. Que sea una prenda amplia permite que puedas mezclarlo con chalecos y otras prendas que den protagonismo y luzcas con mucho estilo.
Blazer estampado a cuadros o estampado pata de gallo
El estampado se ha vuelto nuestro favorito para elevar a otro nivel nuestras prendas, porque tienen un estilo clásico y formal, dando un punto de color y diversión a la hora de ir a nuestra oficina; Los más famosos son los estampados pata de gallo, los blazers a cuadros, o los blazers de líneas verticales. Cualquiera de estos es una gran opción para agregar a tu armario, puedes mezclarlo con pantalones símil cuero, con jeans, o con pantalones formales en tonos neutros,
Blazer claro y sin botones
Esta es una excelente opción para darle un toque de elegancia a las faldas y vestidos, ya que este blazer no tiene botones es una excelente opción para resaltar ese vestido que llevas puesto. Puedes usarlo del color que deseas, pero recuerda que, si tienes ropa clara cerca a tu rostro, te llenará de muchas más luminosidad, así que juega con los contrastes para darle todo el protagonismo a la ropa que llevas puesta, así que anímate agregar un blazer blanco o en tonos hueso.