Existe el rumor de que luego de tener hijos las mujeres no volverán a lucir la figura que tenían antes. Jacqueline Bracamontes demuestra que esto es falso luciendo su espléndida figura a pesar de haber tenido ya 5 hijas.
La actriz y presentadora mexicana Van Hoorde actualmente tiene 42 años edad y una familia compuesta por 5 bellas hijas y su esposo Martín Fuentes con quien lleva más de 8 años juntos.
La famosa ha sabido abrirse puertas en el mundo del espectáculo de México y es que tiene tantos aspectos a su favor, tales como su talento, carisma y el cuerpazo que todas quisieran tener a esa edad.
La foto en la que Jaqueline muestra su figura
‘Jacky’, como se hace llamar la actriz, encendió las redes luego de publicar una foto en la que se le ve un cuerpo escultural.
En el post se ve a la conductora de televisión posando sentada justo al borde de la piscina vistiendo un traje de baño de dos piezas y unas gafas de sol mientras sonríe muy casual y natural.
De inmediato los internautas comenzaron a llenarla de halagos por verse tan bien teniendo en cuenta que la actriz tiene 5 hijas. “Que bárbara, Jacky después de 5 nenas”, “Y con 5 hijas”, “Ese cuerpo”, “¡Por favor dime cuál es tu dieta! Soy mamá de tres y tú estás espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mexicana en su publicación.
Las otras veces en las que Jacky posó en traje de baño
Esta no sería la primera vez en la que la actriz posa para una foto usando traje de baño.
La presentadora ha publicado varias fotos en su cuenta de Instagram usando distintos vestidos de baño, algunos de dos piezas y otros de una, unas fotos en la playa y en otras en la piscina, pero el punto es que en cada una de ellas luce hermosa.
¿En qué momento llegaron las cinco niñas a su vida?
Jacqueline siempre ha sido muy abierta en redes sociales y las utiliza para publicar distintos aspectos de su vida para que sus seguidores estén enterados de todo.
La ex reina de belleza tiene una relación sentimental y estable con el piloto de carreras Formula 1 Martín Fuentes, y con quien se casó el 1 de octubre de 2011.
La historia del nacimiento de sus preciosas hijas empieza un poco triste. Un año después de contraer nupcias con su esposo, la mexicana quedó embarazada por primera vez de mellizos.
En el año 2013 nace entonces en el mes de marzo su primera hija a quien llamaron igual que su madre, Jacqueline ‘Mini Jacky’, tristemente el bebé mellizo varón, a quien iban a nombrar como su papá, habría fallecido 3 días antes dentro de su vientre.
Respecto a este tema, durante una entrevista con Roger González en su programa “Roger González presenta”, Jacky reveló “Se aprende a vivir con eso, con ese dolor, pero nunca se supera y eso que yo nunca lo conocí, no me imagino la gente que tiene la desgracia de haber perdido un bebé que conoció, es algo muy duro”.
La actriz también mencionó que ahora tiene ese angelito que cuida de sus otras hermanas desde allí arriba.
Continuando la línea del tiempo, para julio del 2014 nació su segunda hija ‘Carolina’ y justo dos años después, su tercera hija ‘Renata’.
En el año 2018 la pareja dio una noticia que sorprendería a todos sus seguidores, ambos anunciaron que de nuevo estaban embarazados y que, nada más y nada menos que de mellizos, una vez más. Es así como para finales de este mismo año nacen sus dos hijas mellizas “Paula y Emilia”.
Desde entonces Jacqueline se ha encargado de publicar mucho contenido en donde se ha visto como han crecido las niñas hasta ahora y de todos aquellos momentos que comparten como la familia unida que son.
Cada una de las hijas de Jacky y Martín son muy parecidas a su mamá y hay quienes dicen que le sacaron su belleza.
La mexicana se ha convertido en un claro ejemplo para todas las mujeres y demuestra que el tener hijos no es un impedimento para lucir una gran figura y belleza.