El color verde se ha puesto en tendencia en el último año y verlo en redes sociales se volvió un hecho frecuente. Esto hace que vemos de forma seguida diferentes piezas con este color que es vibrante y tiene la capacidad de elevar cualquier look.
Ahora bien, a probable que te parezca un color hermoso y con el que quieres experimentar pero no sabes cómo combinarlo, te asusta el no estar en tendencia o verte mal combinada. Por eso antes de entrar en detalles te voy a dar un pequeño consejo: usa diferentes tonalidades de verde, el resultado te va a encantar.
En este color encontrarás mucha versatilidad y verás que se adapta perfecto a estilos que van desde lo elegante hasta algo más casual y callejero. Por eso, a continuación te muestro diferentes looks con color verde.
1-Palazos verdes
Estos looks que usan palazos verdes son para ti que no te sientes cómoda o confiada usando este nuevo color. Este estilo es perfecto para empezar es básico y está en tendencia. Podrás aprender a hacer pequeñas combinaciones de color que al tiempo podrás ir compartido e intercalando.
El palazo, además de ser una prenda que está en tendencia, es elegante y logra hacer una bella figura en todos los cuerpos. Ahora imagina que unas un palazo en el color que está en tendencia, simplemente será una combinación que te hará brillar y marcará la diferencia.
Algo básico con lo que puedes comenzar es una camisa blanca, un bolso pequeño y unos tenis negros que hagan juego con tu pantalón. Debes saber que al ser tan versátil podrás usar tu palazo verde con prendas como: crop tops, blazer (para un look oversize), unos tenis blancos e incluso unos tacones negros.
2-Pantalones verdes
Siguiendo la línea de experimentar con el verde, te recomiendo que uses unos troussers. La razón principal es que con las prendas de abajo encontramos gran variedad, versatilidad y una cantidad infinita de combinaciones.
Esta prenda es ideal si tu objetivo es verte más elegante, formal y sofisticada, de hecho este modelo de pantalón es comúnmente usado para ir a trabajar. Al momento de combinar debes ser cuidadosa.
Puedes comenzar con una combinación básica de una camisa blanca que tenga detalles en los hombros, como complemento lleva unos tacones negros y un bolso (puede ser verde) también pequeño para que haya balance en tu figura.
Otras prendas con las que puedes combinar los troussers son: blazer, camisas negras de tirantes, camisetas básicas y camisas de botones.
3-Blusas verdes
Una blusa es una básico que todas tenemos en el armario y seguramente a la que recurrimos en algún momento de nuestra vida. Ahora bien, con una blusa color verde tendrás la posibilidad de darle un toque de color a tu look sin que sea exagerado o de mal gusto, en especial si no eres alguien que agregue mucho color a sus looks diarios.
Para estos looks también debes tener muy en cuenta el estilo que deseas transmitir y la forma en la que combinemos las prendas. Un estilo que nunca falla es una blusa verde con botones con unos jeans y tenis. El toque diferenciador de la blusa es el detalle que tiene en las mangas y el escote en forma de corazón que hace lucir el pecho.
Los estilos que puedes usar acá son muy variados, tienes la posibilidad de ponerte camisas de manga larga, alguna que tenga lazos al frente, satinadas o de verde brillante.
4-Vestidos verdes
Ya en la posición final de nuestra lista de prendas verdes encontrarás el vestido. Con un vestido de agregarás color a toda tu imagen y lo mejor es que son fáciles de combinar. La razón de esto es que no necesitas buscar ningún otro complemento más allá de un buen calzado y un lindo bolso.
En nuestro ejemplo usarás verde de pies a cabeza. La modelo luce un vestido camisero de manga tres cuartos y cuello redondo, este modelo es ideal para usar en esta temporada con unas botas hasta la rodilla en tonos camel. Así mismo, puedes llevar otros estilos de vestido como los camiseros o en corte lápiz, también en un tono verde, la elección específica dependerá de ti.