Los tatuajes son un arte que está cada vez más en tendencia en todo el mundo. Ya no solo se trata de hacerse los clásicos diseños en los brazos de años atrás, ahora que los tatuadores dominan y estudian distintas técnicas y estilos, lo cual les permite adaptarse a todos los gustos. Ahora bien, para aquellos amantes de los tatuajes sutiles y minimalista, el mundo ha desarrollado una preferencia que está cada vez más en auge y justo de eso se trata este post.
Si eres del tipo perfil que acabo de describir y llevas tiempo pensando en hacerte un diseño especial y pequeño en algún sitio discreto, y puede que pienses en alguna parte del cuerpo especifica en la cual te luzca o quizá en tu mente el objetivo es disfrutar de los tatuajes en lugares menos visibles. Es por eso que en este nuevo artículo vamos a repasar diferentes diseños de tatuajes pequeños que te sirvan de inspiración para que te decidas a ir a un centro y ponerte en manos de un tatuador profesional.
Tatuajes pequeños de flores
Los tatuajes de flores son de los más populares dentro de los diseños que se suelen hacer en tono minimalista. Debes saber que si quieres una zona de alta visibilidad, al momento de elegir este debe ser un tatuaje sutil, es decir, escoger hacerte un dibujo armónico y pequeño. No hay nada que case mejor que unas pequeñas flores subiendo. Puedes hacer diferentes estilos y formas en función de tus gustos.
Tatuajes pequeños de rosas
Las rosas son las flores más clásicas dentro del mundo del tatuaje. Puede elegir hacerlas a color o en blanco y negro. Al ser flores con una forma redondeada, puedes usar la fisionomía de la parte del cuerpo elegido para añadir un tallo que vaya de acuerdo con el diseño, el objetivo es que sea armónico.
Tatuajes pequeños de girasoles
Los girasoles llenan de alegría y de calor. Son un tipo de flor alegre y que significa amistad y compañía. Además, debido a su variedad, puedes hacerte un diseño con varios tipos de girasoles y jugar con la forma de sus pétalos. Una idea sería hacer un solo girasol en el medio y otra sería crear una corona de girasoles que adornen la zona escogida.
Tatuajes pequeños de margaritas
Las margaritas son una de las flores menos valoradas. No obstante, dentro del mundo de los tatuajes estas pequeñas son todo un éxito. Ya sean de colores o en blanco y negro, un tatuaje con margaritas te dará un toque tierno y alegre. Si quieres ver otros diseños de tattoo con sus respectivos significados que te puedan servir de inspiración, continua leyendo.
Tatuajes pequeños de corazones
Otro de los diseños más clásicos para tatuajes de hombre o mujer son los corazones, estos representan un símbolo universal con cientos de variantes. Además, son perfectos para hacerlos de un tamaño pequeño que se pueda adaptar a todo tipo de formas. Desde una sencilla silueta de corazón, hasta una hilera progresiva, pasando por los diseños más clásicos. Sin duda una apuesta segura.
Tatuajes pequeños para parejas
Cada vez está más de moda que las parejas se hagan tatuajes que vayan más allá del típico nombre en el brazo. Ahora, existen muchos diseños que tienen un significado especial. Elige un tema que los represente como pareja y transformarlo en un diseño original.
Aquí algunos ejemplos:
- Corazones: uno se puede dibujar una mitad de corazón y al unir las muñecas completar las líneas.
- Coronas: uno se puede tatuar una corona de reina y otro de rey.
- Planetarios: se puede tatuar un planeta y el otro un cohete, y así multitud de posibilidades como, por ejemplo, que entre ambos se tatúen la vía láctea.
Tatuajes pequeños de cruz
Las cruces son otro de los diseños que más fuerza tiene dentro del mundo del tatuaje. Hay gente, incluso, que se hace estos tattoos sin tener creencias religiosas, únicamente por estética. Sin embargo, la mayoría lo considera un símbolo de espiritualidad. Gracias a sus formas rectas, es un diseño ideal para tatuajes pequeños para mujer u hombre. Además, puedes realizar el dibujo jugando por lo alargado del antebrazo y lo estrecho de la muñeca para hacer la forma de cruz latina.