Hacer las labores del hogar es tal vez uno de los oficios que a la mayoría de personas nos cuesta. La desinfección de los pisos y las áreas comunes no se pueden quedar atrás. Pero a partir de HOY esta tarea puede ser mucho más fácil. El dia de hoy estaremos resaltando los poderosos beneficios de usar vinagre y canela en la limpieza de tus pisos.
Tal vez te ha pasado que al entrar a tu casa puedes sentir como los aromas se acumulan y sientes una vibra pesada. Todas esas malas vibras perceptibles que pueden influir en nuestra relaciones en casa, pueden ser eliminadas de diferentes maneras. Sin embargo el solo uso de el vinagre y la canela puede ser la solución efectiva para este problema.
La combinación de estos dos ingredientes, puede ayudar a limpiar las malas energías en diferentes lugares de tu casa, además ayuda a movilizar las energías estancadas en algunas zonas, las cuales pueden afectar nuestro bienestar y el de las personas con las que convivimos, incluidas nuestras mascotas.
La canela y el vinagre pueden ayudar a recuperar el equilibrio en tus espacios. Ya que la combinación de estos dos pueden no sólo eliminar las malas energías, también promueven un entorno limpio y con delicioso aroma.
Te puede interesar: 7 trucos para ahorrar energía en casa
¿Quieres disfrutar de los beneficios de trapear con canela y vinagre?
- Agrega a un balde: agua y un chorrito de vinagre blanco. Luego procede a trapear para eliminar las impurezas que quedan después de barrer.
- En la segunda trapeada necesitarás agregar unas cuantas rajas de canela en dos litros de agua y cocinarlas para armonizar.
- Lava el trapeador y luego trapea con el agua de canela. Puedes hacer este ritual 2 veces por semana.