Quienes han tenido la dicha de tener hermanos, conocen el amor incondicional, ¡El verdadero amor!. Cuando eres la hija o hijo mayor identificas los sentimientos tras conocer que llegará un nuevo integrante a tu familia. Empiezas a imaginar lo que pueden llegar a hacer juntos, jugar largos periodos de tiempo, ser confidentes e incluso ponerse de acuerdo para lograr algo que quieren. Así mismo les pasa a los hijos de Cristiano Ronaldo cuando nació su hermana Bella esmeralda, que al día de hoy goza de una excelente salud y ya tiene 8 meses.
Pese a que la pareja paso por un momento lamentable, luego de fallecer el mellizo de Bella Esmeralda, siempre se muestran felices y se apoyan el uno al otro para mantenerse felices y disfrutar junto a sus hijos más grandes y su pequeña. Las últimas fotos publicadas en Instagram, demuestran el profundo amor que profesan sus hermanos mayores.
Eva, de 4 años es la melliza de Mateo, y a juzgar por estas fotos, parece ser una gran hermana mayor. ¿Te has fijado en como tiene cogida a su hermana pequeña en brazos mientras la besa? Esta imagen en la que ambas están tumbadas sobre un sofá rosa y repleto de bolas con lasque jugar es la pura definición de “amor de hermanas”, ¡y qué bonito!