Cuando tenemos una ocasión o un evento especial, claro que queremos llevar un diseño único en nuestras uñas para que completen nuestro look. La verdad, nos encantan las situaciones en las que tenemos la oportunidad de lucir unas uñas elegantes. Nos emocionamos y empezamos a buscar diseños, pero siempre encontramos decoración “francés” o flores y, no nos mal entiendan, son un clásico y siempre nos van a gustar.
Pero, ¿y para las ocasiones en las que queremos algo diferente? Bueno, pues la moda y las tendencias cambian todo el tiempo, así que, por qué no traerte siete diseños de uñas elegantes y diferentes para cuando tengas un evento especial.
Ideas de uñas elegantes para las ocasiones especiales
1- Detalles casi eléctricos
En esta idea reina el diseño en verde pastel, esmeralda y botella. Además, el diseño es destacado por los detalles en dorado y negro. La mezcla de los colores crea una forma orgánica y casi hecha por la naturaleza. Al ser un diseño tan vibrante, puedes dejarlo solo para dos uñas y el resto en un tono sólido y pastel.
2- Minimalista e innovador
Si tuviéramos que describir este diseño en una palabra sería: delicadeza. Esta opción será perfecta si estás invitada a una boda; te permitirá celebrar el amor presente en el evento y será el detalle final que complete tu look y outfit romántico, delicado y, por supuesto, muy elegante. No olvides tus joyas para terminar de decorar tus dedos.
3- Clásico como el mármol
El efecto marmoleado tiene implícito en su estilo y diseño la palabra elegancia. Tanto así que se ha convertido en un clásico de usar y de ver en los eventos formales. Si te atrae este diseño, recuerda que el mármol va en dos uñas, el color que elijas para complementar el mármol en otras dos y un color sólido en la uña que te falta, en este caso, los colores usados son el blanco, el negro y el plateado. Es importante que la técnica sea muy detallada para que el efecto quede hermoso.
4- Casi una obra de arte
Esta idea nos logra recordar a una pintura. Los detalles artísticos, los detalles que lo hacen parecer un barrido de yeso, los pedazos de papel foil cobre-dorado brillante y que gran parte de las uñas mantengan su color natural y solo estén cubiertas por una capa de esmalte transparente, lo convierte en un diseño vanguardista y con un resultado impresionante.
5- Para tus eventos al aire libre
Para esos eventos al aire libre, que se caracterizan por ser muy tranquilos, agradables y llenos de colores suaves, armónicos y primaverales. Nunca es tarde para probar algo nuevo en nuestras uñas, algo nuevo, como esta idea. Tus dos uñas centrales decóralas con foil de colores pastel, luego pasa un esmalte transparente y brillante para sellar la decoración. Al resto de tus uñas, dales color con un esmalte parecido a los foil que usaste. Procura que tu esmalte sea de un color parecido al de tu traje, vestido o enterizo.
6- Envuelve tus uñas como un regalo
Antes de tu evento especial, deja que consientan tus manos, tus uñas y te sorprendan con el resultado en el salón de belleza de tu preferencia. Si tu evento es de día y tomaste la decisión de elegir un vestido amarillo para darle calidez a tu piel, pide que te hagan este diseño con el color sólido amarillo en la mayoría de tus uñas y en la uña del dedo anular, pide un diseño especial, como estas franjas doradas, de diferente grosor que se van uniendo.
7- El marco de la elegancia
Y porque toda la diversión no se la puede llevar las uñas largas, te presentamos esta idea. Además, si tu outfit solo necesita ser complementado con un color nude ¡toma esta idea y adelante! Si quieres darle un toque más sofisticado, dale detalles y eleva tu manicura con dos líneas negras formando un cuadro, de esta manera, estás enmarcando la elegancia.