Los outfits con flores siempre nos van a parecer sumamente encantadores, delicados y románticos. Seguramente habrá quienes no sean amantes de los estampados de flores en ninguna prenda, pero para todas las demás, tenemos este post. En esta ocasión queremos enseñarte cinco looks con los que podrás lucir tus hermosos outfits floreados. Serán opciones ideales para aquellos días de otoño en los que la temperatura es templada, es decir, no sentirás que te ahogas con las prendas ni que te quedas congelada.
En realidad, esta temporada es la adecuada para que luzcas preciosa con algunos vestidos vaporosos, tus faldas midi o tus blusas más delicadas. Ahora sí, podemos pasar a las ideas con las que te obsesionarás durante el otoño.
Outfits con flores para usar durante este otoño
Otras ideas
1- Maxivestido en tonos claros
Con un maxivestido la mitad del trabajo está hecho y ¡es un completo éxito! Para completar tu look solo deberás agregar algunos detalles, como un cinturón para marcar un poco más tu silueta y un par de collares delicados y de diferentes longitudes. Este detalle jugará a tu favor si el cuello de tu vestido es en “V”. Si quieres llevar un bolso, procura que sea de un tono parecido y de un tamaño pequeño.
2- Blusa con transparencias
Esta blusa ya es llamativa y tiene bastantes detalles, por lo que será una buena idea que lo equilibres y combines con predas más sencillas o de un tono más sutil para que el resultado sea mucho más armónico y agradable. Puedes combinarlo con unos botines y un bolso pequeño que quede perfecto con tu estilo y tu mood. Tu cabello también tiene un papel importante en tu look, por lo que si deseas que sea aún más relajado, hazte una media coleta.
3- Vestido corto
Si vas a salir con tus amigos y el pronóstico del clima te dice que el día no va a estar ni muy frío ni muy lluvioso, esta idea será perfecta para que la pruebes. Además, te será muy fácil de combinar. Solo tendrás que ponerte tu vestido corto y completarlo con tus botas tipo vaqueras y tus accesorios favoritos, como una cadena delicada, una pulsera y algunos anillos que vayan con tu look. Si quieres usar un bolso, opta por uno que sea pequeño y que puedas llevar cruzado por tu cuerpo para un look más urbano.
4- Maxivestido con cuello alto
¿Qué te puedo decir? Nunca son suficientes maxivestidos. Esta prenda, en específico, es sumamente cómoda, favorecedora y llamativa. Es más, el 100% de las veces es la pieza clave y estrella de tu look. Un buen maxivestido en tu armario siempre te sacará de algún apuro o de un bloqueo en la moda.
Por otra parte, aunque el vestido de esta imagen es completamente cubierto, lo que te protegerá de los posibles cambios de clima, tiene ligeras transparencias en los brazos. Por ello, será lo suficientemente ligero y sensual como para hacerte sentir cómoda y hermosa. No olvides tu bolso pequeño y de una tonalidad clara. Además, al ser cuello alto, la mejor manera de llevar tu cabello, será en un recogido bajo.
5- Falda midi y mocasines
Como última opción, te traemos esta imagen de inspiración. En esta idea, la mujer lleva una blusa o camisa blanca sencilla y sin estampado para que la falda sea la que protagonice el look. Bueno, la falda y los mocasines con lo que la puedes combinar. Para evitar que el frío te impida disfrutar el día, lleva un cárdigan café y de un tamaño mediano para darle una apariencia más cozy y dulce a tu look. Recuerda escoger bien tus accesorios y terminar el outfit con un bolso.