Los sombreros son un accesorio que no solo ayuda a protegerte del sol, también generan un gran impacto en tu look final si aprendes a combinarlos de la manera correcta. Así que, en esta ocasión te presentamos varias ideas de outfits con sombrero que pueden servirte de inspiración, pues todo depende de lo que tengas en tu closet y por supuesto, de cuáles sean tus gustos. En realidad, combinar un sombrero será más sencillo de lo que parece.
1-Sombrero con una falda
Esta es una opción de outfit en el que estarás cómoda y a la vez con estilo, solo tienes que colocarte el sombrero con una falda que te llegue a las rodillas y que no sea ajustada. Incluye una blusa básica y quizás un cinturón para ayudar con la figura. En cuanto a los zapatos, quedarían perfectos unos tacones que sean sencillos y delicados.
2-Sombrero con zapatillas o tenis
Otra idea de outfit casual es combinar tus jeans con una blusa básica, luego agregar un cinturón delgado, tenis y por supuesto, el sombrero. Puede ser un jean claro y una blusa en color negro o blanco, incluso vestirte toda de negro como en la imagen, para que los accesorios sean los verdaderos los protagonistas ¡Te verás imponente!
3-Sombrero, jean y mocasines
Como lo puedes ver, no se necesita de muchas prendas o que sean costosas a la hora de crear buenos looks para tu día a día. Basta con combinar cualquiera de tus jeans con un suéter, zapatos planos, tu sombrero y la cartera, así quedarás lista para las actividades que tengas por hacer. Si quieres modernizar tus jeans, córtalos un poco.
4-Sombrero, jean y botines
Esta es otra excelente idea para combinar un sombrero con los jeans. De hecho, es similar al anterior, solo que en esta ocasión incluirlas unos botines en lugar de zapatos planos. Entonces, colócate un suéter básico con jeans tiro alto, tu sombrero, botines y una cartera. No te olvides de elegir colores neutros, para que los accesorios se vean.
5-Sombrero con un enterizo
Este tipo de outfits son perfectos para la temporada de calor o vacaciones en lugares con este clima. Combina un enterizo corto con un sombrero de paja, así como zapatos de un tacón no demasiado alto, gafas y cartera. De esta manera estarás fresca, cómoda, bien vestida y protegida. También puedes sustituir los tacones por sandalias.
6-Sombrero con un vestido corto
Este es otro outfit para usar cuando hace mucho calor, pues los vestidos cortos estilo camisa son bonitos, frescos, y cómodos, además es posible combinarlos con tenis, tacones o sandalias. El sombrero también te quedará bien si te decides por un vestido o enterizo largo. Para que el look no sea tan exagerado, combina los colores neutros.
7-Sombrero con chaqueta de cuero
Tu sombrero también se verá bien con la típica chaqueta negra de cuero y jeans, pero si deseas suavizar el look, incluye piezas que se consideren un poco más femeninas. Por ejemplo, una blusa con peplum y los tacones. Otra idea de outfit con sombrero y chaqueta de cuero, sería usar una camiseta blanca con tenis blancos o negros.
8-Sombrero y vestido tipo overol
Si no quieres usar los típicos vestidos holgados de verano, entonces pruébate uno que sea similar a los overoles de short o pantalón. Colócatelo con una camiseta o blusa de mangas, si el clima no está tan caluroso. Este tipo de vestidos te quedarán excelente con el sombrero y tacones delicados, aunque con tenis también se verá lindo.
9-Sombrero con camisa y short
Nuevamente traemos para ti un look de playa o temporada de calor, para que disfrutes de un día soleado con toda la comodidad y el estilo posible. Colócate una camisa, pero hazle un dudo en la parte de adelante, luego combínala con unos shorts blancos y zapatos planos. No te olvides del sombrero, las gafas de sol y un bolso.
10-Sombrero con jean y bufanda
Está claro que los sombreros no solo funcionan para días muy calurosos, si hace frío también puedes ponértelo, por ejemplo, con jeans, suéter, botines o botas. Otro de los accesorios para incluir es una bufanda, pero para que resalte, al igual que tu sombrero, vístete con jeans y suéter negro. Así estarás presentable para tus tareas del día.