La hija de la actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa, Alaïa Costa López, ha demostrado que heredó el talento artístico de sus padres.
Alaïa Costa, al igual que sus padres, también ha estado protagonizando varias notas periodísticas en donde lo único que hablan de ella son maravillas, y no es para menos, la pequeña ha sabido demostrar que conforme pasa el tiempo, sus pasiones artísticas que lleva en la sangre salen a flote.
Recientemente, así lo demostró al bailar en medio de una pista, consiguiendo robarse el show.
Alaïa Costa López baila y muestra que heredó el talento de sus padres
Y como dicen por ahí, “hijo del tigre, sale pintado”, y es que este refrán no podía ser más cierto, pues, son varios los pequeños hijos de famosos como cantantes, actores y hasta bailarines quienes heredan su talento y así lo demuestran con el paso de los años.
Este es el caso de Alaïa Costa López, hija de la actriz Adamari López y Toni Acosta, una pareja que a pesar de que ya no están juntos, cuando lo estuvieron, durante 10 años demostraron que ambos compartían una pasión por el baile y el espectáculo tras de cámaras.
De este amor salió una pequeña que llegó a alegrarles la vida y llenaros de mucho más amor, Alaïa, fue el nombre que le pusieron a su pequeña hija quien llegó a este mundo en el año 2015.
Poco a poco, sus padres fueron mostrando el crecimiento y el desarrollo de cada una de las habilidades de su pequeña hija, y, si bien en un principio Alaïa parecía ser un poco tímida, penosa y hasta introvertida, a medida que fue creciendo, esto cambió por completo.
Como era de esperarse, el hecho de haber crecido en medio de dos padres tan talentosos artísticamente, hizo que este tipo de capacidades también las adquiriera la pequeña, por lo que, comenzó a seguir la misma pasión de su padre, el baile.
Los famosos comenzaron a compartir algunos de los momentos en los que se puede ver a Alaïa bailando, sin embargo, aunque parecía que la niña solo se desenvolvía en el baile únicamente cuando estaba con Adamari y Toni, un día la pequeña los sorprendió al ser el centro de atención en una fiesta.
Resulta que, Alaïa se encontraba en una fiesta de graduación de amigos cercanos y uno de los niños presentes se acercó a pedirle a la pequeña que bailara con él, aunque al principio ella no quería bailar, una vez que escuchó la música, ambos pequeños fueron quienes se robaron el show en la pista de baile en frente de todos los presentes.
Por supuesto que su madre, Adamari, quedó gratamente sorprendida, pues, con a penas 8 años, Alaïa bailó junto con su amigo como si fueran unas personas mayores.
Este momento tan especial y lleno de orgullo para ella, decidió compartirlo con todos sus seguidores, publicando un video en el que explicaba todo lo que pasó ese día, y mostrando el especial momento del baile tan sorpresivo de su hija y su amiguito.
“Alaïa por lo general suele ser un poco más tímida por lo general cuando va a las fiestas, si le toca bailar, aunque ustedes podrían pensar que se ve de lo más desenvuelta, bailar como que le da bastante pena” comenzó explicando Adamari.
La orgullosa madre continuo explicando todo lo que sintió en ese momento al ver a su pequeña bailando.
“Me emocionó muchísimo, primero porque la vi súper desenvuelta; y segundo porque siento que está creciendo tanto que ya no tengo una bebé, yo quiero seguir teniendo a mi bebé chiquita” dijo con orgullo y algo de nostalgia.
Aquí puedes ver el video de Alaïa y su amigo bailando y robándose toda la atención del evento.
Los seguidores también se enorgullecen
Todos los fanáticos de Adamari, siempre están atentos a las redes de la también presentadora, pues, ella suele estar muy activa y compartiendo muchos momentos de su pequeña y adorada hija.
En este sentido, tan pronto sus seguidores vieron el video de Alaïa bailando con su amigo, sintieron el mismo orgullo y felicidad que sintió su madre al verla desenvolverse de esa forma.
“Muy buena bailadora, le sale en la sangre, su mami y papi bailan estupendamente bien”, “Que linda, habilidades de su papi”, “Preciosa princesa, Dios la guarde siempre” y “Que siga los pasos de sus papás, a bailar se ha dicho” son algunos de los miles de comentarios que se pueden ver en la publicación.