En pleno siglo XXI las mujeres por fin están alzando sus voces y acabando con los estereotipos de belleza que existen.
Ahora son muchas las famosas que se han unido a este movimiento, ya sabemos de Karol G quien mostró su celulitis en la playa, o qué nos dices de Regina Blandón quien se cansó de las críticas y mostró su cuerpo natural.
Como ellas, muchas otras mujeres están cansadas de que los prototipos de belleza opaquen la verdadera esencia de una mujer en este mundo. Y, esta vez, Altair Jarabo se unió a la causa mostrando sin miedo sus estrías y cicatriz.
Altair Jarabo muestra sus estrías y cicatriz en internet
Todas somos conscientes de que, a pesar de los avances, lastimosamente las mujeres siguen siendo criticadas por no cumplir con los estándares de belleza, ya sabes, el cuerpo 90 60 90, glúteos grandes, cintura pequeña, nada de estrías o celulitis, etc, etc, etc.
Las mujeres están cansadas de esto, especialmente las famosas quienes también se ven expuestas por estos temas en todo momento debido a que por su profesión no tienen la suficiente privacidad que desearían.
La actriz mexicana, Altair Jarabo, es uno de los personajes del mundo del espectáculo que más disfruta mostrándose al natural, sin ningún retoque y enseñando su “verdadero yo”
Por supuesto que, como a cualquier otra famosa, a Altair también le han llovido críticas que van dirigidas especialmente hacía su físico. Lo bueno es que la actriz no se deja intimidar por los comentarios malintencionados y continúa posteando fotos en las que deja ver algunas de sus “imperfecciones” con mucho orgullo.
La actriz de “Súbete a mi moto”, “Código Postal” y “En nombre del amor” compartió una foto a través de su cuenta oficial de Instagram en la que demás de verla muy la natural, sin maquillaje o peinado, también lució un traje de baño enterizo tipo body con el que dejó ver sus estrías y una cicatriz que tiene en una de sus dos rodillas.
Y es que esa no es la primera vez que la actriz ha decidido mostrar sus estrías y celulitis sin ningún miedo a alguna crítica
En otra ocasión, Altair Jarabo volvió a posar en traje de baño, pero ahora, en uno de dos piezas, el cual dejó al descubierto especialmente sus estrías y celulitis, algo de lo que ella no se avergüenza porque sabe que es algo completamente normal en todos.
Precisamente, sus seguidores han notado que la mayoría de sus publicaciones apuntan a que la mexicana también apoya el body positive.
Esta es otra de las publicaciones en la que la mexicana muestra con orgullo sus piernas y rostro al natural. En el post se ven varias imágenes en donde se logra evidenciar nuevamente la cicatriz de su rodilla.
Aunque en algunas imágenes que sube Altair a sus redes sociales sí aparece usando un poco de maquillaje, ella ha asegurado que siempre ha optado por estilos de make up muy naturales y poco forzados.
Sin duda alguna esta actriz ha sabido demostrar lo importante que es la aceptación propia, no importa las imperfecciones que noten la sociedad, siempre será fundamental trabajar en el amor propio.
Sus seguidores la admiran por ser tan real
Hay un aspecto que en definitiva molesta a muchos cibernautas de algunos famosos, y este es el hecho de arreglar o dar retoques a las imágenes antes de subirlas a cualquier red social.
Para muchos, este acto es deshonesto y, ayuda a que los estándares de belleza se mantengan, creando una figura irreal de como en verdad deberían de lucir las mujeres.
Altair Jarabo es muy admirada por no ser parte de esto, y sus seguidores constantemente la llenan de elogios por demostrar que hay que ser reales y amar nuestros cuerpos sin importar las opiniones de los demás.
“Muy guapa y muy buena actriz”, “Espectacular”, “Qué piernotas”, “Wow wow”, “Es tan sexy, real, auténtica, sensual y femenina”, “Luces encantadora”, “Muy hermosa”, “La más hermosa del mundo” y “Cuerpazo el que tienes” son algunos de los comentarios que se pueden ver en las publicaciones de la actriz.
Así llegamos al final de esta nota, cuéntanos ¿también te gusta que Altair Jarabo se muestre tan real en sus fotos? Te estaremos leyendo en los comentarios.