Aunque los abrigos negros y camel son una pieza clave para los días fríos (al ser fáciles de combinar), una forma de darle un toque diferente a tus looks sería agregado más color. Desde los rosados claros hasta los colores vibrantes como el fucsia, los abrigos en estos tonos también se verán bien con muchas prendas, ya sean en outfits casuales o elegantes. De hecho, el rosa es uno de los colores que más se ha usado en este año, de la mano de la tendencia Barbiecore que está inspirada en la estética de Barbie, esa muñeca con la que muchos jugaron durante su infancia.
A continuación, compartiremos contigo varias ideas para que aprendas a combinar un abrigo de color rosa y que con ello puedas alegrar o elevar cualquier outfit, ¡te darás cuenta es que más versátil de lo que parece!
1-Prendas blancas
Si no quieres arriesgarte tanto, puedas optar por un rosado muy claro. Combínalo con prendas en un solo color, por ejemplo, suéter y pantalón blanco, aunque otra opción es una falda midi, que cae entre las rodillas y tobillos. Para el calzado y los accesorios, lo ideal es elegir colores como el nude, beige o taupe.
2-Jeans y blusas manga larga
Continuando con los looks casuales, no podrían faltar la combinación de abrigo y jeans. Aunque para la temporada de frío son populares los suéteres, las blusas de cuello alto y mangas largas son otra alternativa para usar con este tipo de prendas. Mientras que, para los zapatos, tanto los tenis como los tacones se verán estupendos.
3-Falda y botas altas
Para look moderno, combina ese abrigo rosado con una mini falda en cuero sintético, ya sea ajustada o de silueta amplia. Por lo general, durante la temporada de frío las faldas se usan con botas de caña alta, pero también puedes usar botines con suela track o de inspiración militar, en combinación con medias negras.
4-Suéter y tenis
Para un look lindo y cómodo no hay nada mejor que usar tus jeans favoritos con tenis, un suéter o camiseta. Este tipo de outfits son perfectos para salir a dar un paseo o disfrutar del fin de semana sin verte desarreglada.
5-Pantalones de cuero sintético
En lugar de usar un suéter, camiseta o blusa de otro color, combínalos con el rosa de tu abrigo, así el color tomará un mayor protagonismo en tu outfit. También cambia la mezclilla habitual por los pantalones de cuero sintético.
6-Fucsia y prendas negras
Para los colores vibrantes como el fucsia, lo ideal es que el resto de las prendas y accesorios sean neutros, por ejemplo, en blanco, beige, gris o negro. De esta manera el look se verá más armonioso, en lugar de cargado.
7-Blazer y pantalón
Aunque ya uses un blazer, el abrigo sería esa capa extra que aportará elegancia y estilo. Para un look de oficina o reunión importante, complementa un traje en el color que prefieras con el abrigo rosa claro y tacones stiletto.
8-Suéter y tacones
El abrigo rosa no solo te quedará bien con suéteres o prendas para la parte superior en color blanco, con el negro se crea un contraste lindo. A esto agrégale jeans de tiro alto en negro o un tono más claro, ambos servirán.
9-Abrigo de peluche
Los abrigos de peluche siempre regresan, así que si quieres lucir como toda una diva no podrían faltar en tu closet. Combínalos con prendas negras o blancas, incluida la cartera y los zapatos, ¡los mocasines se ven hermosos!
10-Suéter y abrigo del mismo color
Como ya se ha mencionado, puedes combinar el color de tu suéter con el del abrigo, es decir, ambos en rosado. El color puede ser el mismo o que una de las prendas tenga un rosado fuerte, mientras que la otra un rosa más claro.
11-Camisas y botas
El rosa se puede usar a cualquier edad, no importa si tienes 20 o 50. Además, existen muchos modelos y tonos para elegir, algunos más formales que otros. Para un look casual chic, combínalos con una camisa y botines.
13-Vestidos
Para una cita especial usa tu abrigo en color rosado con un vestido corto, los de tipo suéter son muy populares para temporada de otoño e invierno. Finaliza el outfit con tacones stiletto en color nude o botas.