La actriz mexicana Aracely Arámbula, conocida por su trayectoria en la televisión y por su belleza, reveló lo que jamás había contado del nacimiento de sus hijos: Miguel y Daniel. Ella siempre ha sido muy reservada con su vida privada y más aún si se trata de su familia. Pero en esta ocasión habló abiertamente en una entrevista con Andrea Escalona. Prepárate porque tenemos todos los detalles.
Recordemos que Aracely fue mamá por primera vez en 2007 y al siguiente año tuvo la oportunidad de serlo por segunda vez. Sus dos hijos fueron fruto de la relación sentimental con Luis Miguel, más conocido como: “El sol”.
La protagonista de La Madrastra estuvo presente en la sección “Mamita bonita” del programa Hoy, donde contó muchas curiosidades de sus dos partos y, además, aprovechó para darle tips a Andrea, ya que pronto será mamá.
Primero que todo, la actriz afirmó que en los dos casos optó por la opción del parto natural. El primer nacimiento fue el de Miguel, quien estaba planeado para nacer el 21 de diciembre pero terminó naciendo el 1 de enero, justamente el día del cumpleaños de su abuela materna. En esa primera oportunidad de dar a luz Aracely contó que no tuvo ningún dolor y se mantuvo muy tranquila al lado de su familia, entre ellos su hermano, el cual es doctor.
La actriz indicó que su primer parto fue en Los Ángeles: “Ahí ellos hacen la labor de que sea natural y te convencen de hacerlo así”. Con respecto al nacimiento de Daniel, su segundo, fue más agobiante y no se sentía tan tranquila. Tanto así que le pidió a los médicos que le aplicaran la anestesia epidural para calmar el dolor de las contracciones. Y agregó que casi le nace en el camino hacía el hospital: “Yo llegué con 8 de dilatación, o sea, ya estaba naciendo. Yo te juro que iba llegando al hospital y me paraba para decir “no, no, espera, porque puede nacer aquí””.
Por otra parte, también habló de la sensación tan bonita que sintió al ver la cara de sus nenes por primera vez. Fue el momento más importante para ella y lo recuerda con mucha felicidad y amor. Además, indica que su papá fue un gran apoyo para ella y tiene memorias que recuerda como si hubiese sido ayer: “El hecho de dar vida es increíblemente mágico”.
Finalmente, la mexicana no guardó silencio con respecto al tema de la lactancia, incluso le recomendó a Andrea que lo hiciera. Ya que para muchas madres es un momento inolvidable, porque a pesar del gran dolor que esta práctica produce, se siente una conexión que solo una mamá puede entender. La estrella lo afirmó, indicando que: “Yo le di a mis dos hijos leche materna hasta los siete meses y la verdad es que es único en la vida, es un lazo que formas con ellos y es muy bonito”.
Cabe resaltar que aunque Aracely dio muchos datos que sacaron de dudas a la conductora del programa “Hoy”, ella no hizo referencia en ningún momento de la presencia de Luis Miguel. Así que no sabemos cómo fue su comportamiento en estas dos etapas tan hermosas de la bella Aracely.
Su relación con Luis Miguel:
Iniciaron su relación en 2005. Al principio solo tenían una amistad y después pasaron de amigos a ser pareja. Los rumores empezaron después de ver una foto de los dos paseando por Venecia. Al principio todo era color de rosas y se les veía muy unidos. No pasó más de un año para que ambos quisieran ser padres. Asimismo, la actriz contó en varias oportunidades que para lograr quedar embarazada por primera vez, ella y su pareja enfrentaron situaciones complicadas con varios intentos fallidos hasta que finalmente lo lograron, trayendo a sus vidas a Miguel.
Tras el nacimiento de su segundo hijo, la relación comenzó a deteriorarse. Ellos ya no se entendían y los celos aumentaban cada vez más. Por su parte, Aracely no estaba de acuerdo con que el intérprete de La Incondicional se rehusara a que ella continuara con su carrera profesional. Lastimosamente las diferencias fueron irreconciliables entre ellos y los llevaron a ponerle punto final a su historia de amor en 2009.
Actualmente y pesé a las veces en las que la misma actriz anunció a los medios que su ex pareja no le ha dado dinero para la manutención de sus hijos, ella lo recuerda con amor y en varias ocasiones habla de su historia de amor con el Sol de México.