Vanessa Guzmán es una actriz y atleta de origen mexicano, quién en los últimos años se ha convertido en una de las mujeres más famosas y admiradas de dicho país pues luego de que decidiera comenzar a entrenar fuertemente, y se adentrara en el mundo del fisicoculturismo; al quedar encantada comenzó a dedicarse a esta este sector.
Ahora Vanessa es muy conocida también en todo el mundo gracias a que entró en el top 10 del fisicoculturismo durante una competencia en el extranjero.
No obstante, hay muchas personas que hasta ahora conocen de su historia por lo que, quieren saber cómo se veía Vanessa mucho antes de ser una fisicoculturista.
Así que, si tú eres de estas personas curiosas, entonces llegaste al lugar indicado, pues ahora mismo te mostraremos el antes y después de Vanessa Guzmán.
Así era Vanessa Guzmán antes de ser fisicoculturista
Años antes de entrar en un mundo fitness, Vanessa participó en reconocidas telenovelas como lo son “Soltero con hijas” (2019), “Atrévete a soñar” (2009), “Siempre te amaré” (2000), “Amor mío” (2006), “Camila” (1998), entre muchas otras producciones más en donde se dio a conocer por su talento y su inigualable belleza.
Quiénes conocen a Vanessa Guzmán desde que inició en la actuación sabrán que el increíble y notorio cambio físico cambio lo tuvo en el año 2021, justo cuando comenzó a participar en diferentes competencias de esta disciplina.
Y aunque la famosa mexicana siempre ha tenido una figura muy estilizada, no siempre se le vio con sus gigantescos y definidos músculos.
Vanessa Guzmán en 1996 Miss Universo
En el año 1996, Vanessa Guzmán representó a su país muy orgullosa en el certamen de belleza Miss Universo, y aunque no ganó, sí fue una de las favoritas de todos.
En esta época la modelo lucía realmente hermosa con una figura de ensueño, cuál digna reina de belleza.
Vanessa Guzmán en el año 2000
Para el año 2000, la ex reina de belleza participó en la telenovela “Siempre te amaré”, aquí nuevamente la vimos lucir su increíble y recordada figura con la que representó de la mejor manera a México en Miss Universo.
Vanessa Guzmán después de los 2000
La actriz confesó que, durante los siguientes años, aunque su apariencia seguía siendo una de las mejores en el medio, se obsesionó mucho con su físico, lo que la llevó a estar al borde de la muerte pues la actriz sufrió anorexia y bulimia.
Gracias al tratamiento que tuvo comenzó a llevar una vida más saludable, la dieta y el ejercicio fue algo que estuvo presente en su día a día y en lo que Vanessa encontró un refugio.
Vanessa Guzmán en el 2012
Fue en el año 2012 en el que la actriz protagonizó la telenovela “Infames”, en esta el mundo pudo notar que se veía más delgada, pero al mismo tiempo, con un cuerpo más tonificado gracias al ejercicio que estaba haciendo.
Vanessa Guzmán en el 2019
No obstante, siete años después la actriz sorprendió a todos con su nueva apariencia al participar en la producción soltero con hijas en la cual ya se le podía ver su cuerpo musculoso.
Vanessa Guzmán en el 2021
Para el año 2021 la famosa mexicana ya se encontraba más envuelta y feliz en el mundo del fisicoculturismo, tanto así que, comenzó a participar en diversas competencias de esta disciplina.
Por su entrenamiento y disciplina, los cambios físicos que se pudieron ver en la actriz fueron notables y, sus músculos se veían cada vez más grandes y su cuerpo muy bien tonificado y definido.
Vanessa Guzmán en la actualidad
A partir de este momento, la mexicana se ha convertido en una figura pública y famosa digna representante de México del fisicoculturismo en las distintas competencias a las que asiste, las cuales se hacen alrededor del mundo.
Según sus seguidores, los músculos y el cuerpo de Vanessa se ven cada vez más grandes, y, a pesar de que para algunos les parece algo exagerado este tipo de apariencia física en una mujer, la mexicana ha demostrado que no escucha ni hace caso a los comentarios malintencionados que hacen algunas personas, y, por el contrario, sigue ejercitándose al máximo y siendo una inspiración para aquellos que buscan dedicarse a lo mismo o tener un estilo de vida similar al de ella.