¡Hey, dile adiós a tus cenas cargadas de azúcar y carbohidratos que no te ayudan para nada! hoy vas a cambiar tu chip con estos deliciosos batidos que puedes hacer en la noche donde más ataca el hambre. Es normal porque llegas cansada de un jornada laboral, del gimnasio, de cuidar a tus hijos o de las diferentes tareas del hogar. Lo importante es que tengas conciencia de aprender a comer saludable, para evitar que subas de peso y que tu cuerpo carezca de nutrientes.
Necesitas un shot cargado de alimentos ricos en fibra, proteínas y que sean de gran ayuda para tu organismo. Acompaña tu dieta con algunos ejercicios y bebe mucha agua para que puedas empezar a notar cambios en tu figura con el paso de los días. Cuídate, ámate y consiéntete con estos ricos batidos. ¡Hay uno para cada día!
1. Papaya con avena
Para este delicioso batido debes alistar los siguientes ingredientes: 2 tazas de Papaya, 2 cucharadas de avena, 1 taza de agua, y miel si lo deseas. Es tan fácil como solo verter los alimentos a la licuadora y esperar a que esté listo para tomar en las noches. Licúa hasta que la mezcla quede uniforme. Tendrás una combinación de fibra, que te ayudará a proteger la salud cardiovascular, adicional a esto, la papaya es excelente con el sistema digestivo y el tracto intestinal.
2. Bananas con avena
Alista 1 plátano, 1/2 cucharada de canela en polvo, 3 cucharadas de avena, 200 ml de leche de almendras y añade todo a la licuadora, deja que se mezclen durante 4 minutos, sirve y deléitate con esta recarga de proteína, tu cuerpo te lo agradecerá. Tiene efecto saciante y sabe delicioso, no es nada aburrido para tus noches de descanso. Estos ingredientes te ayudarán a nivelar la presión sanguínea y a combatir la anemia.
3. Batido explosivo de vitamina c
Cuando combinas los sabores te enamoras de la comida saludable. En esta ocasión haz un batido frío para esas noches de alta temperatura. Toma 2 kiwis, 1 yogur griego, 2 plátanos maduros, 1 cucharada de miel, 1/2 taza de agua. Incorpora los alimentos a la licuadora y deja actuar por 5 minutos. Obtendrás una mezcla nutritiva y fascinante. No solo sirve para tus cenas, también lo puedes consumir en horas de la mañana. El kiwi mejora la circulación de la sangre, sirve para adelgazar y ayuda al sistema inmune.
4. Batido de piña
Sólo necesitarás 1 taza de piña, 1 taza de yogur natural, 1 cucharada de miel, el jugo de una naranja y ¡a la licuadora! Es un batido muy fácil de preparar. La piña es una maravilla para bajar de peso por su alto contenido en enzimas, su zumo es bastante digestivo y facilita los proceso inflamatorios, elimina los gases y nos ayuda con la hinchazón del abdomen. La naranja, por su parte, combate el envejecimiento, es un alimento saciante y sobre todo muy rico para consumir por su sabor dulce.
5. Despídete del estreñimiento
Coge 1 taza de zanahoria rallada, 1 taza de piña, 1 taza de fresas, 1 taza de agua, el jugo de 2 naranjas.Al igual que los demás, solo debes poner a licuar y estará deli. Si quieres acabar con el incómodo y doloroso estreñimiento este batido es ideal. Te ayuda a fortalecer la salud ósea, mejora la apariencia de la piel, te ayuda a proteger el sistema circulatorio y sabe muy bien. Puedes tomarlo de dos a tres veces por semana.
6. Batido ultra delicioso
Con tan solo 1/2 taza de fresas, 1 durazno, 1 plátano maduro, 100 ml de leche baja en grasa tendrás un batido nutritivo y que tu familia va a amar. mezcla todo en la licuadora y disfruta. Esta perfecta combinación te ayudará a fortalecer los huesos, las uñas, el pelo, o sea, es ideal para las mujeres. Además te brinda vitaminas, es potente en fibra, magnesio y calcio. Tómalo dos o tres veces a la semana.
7. Frambuesa con almendras
Finalmente tienes esta opción mega sencilla, prepara el batido con 200 ml de leche de soya, 2 cucharadas de avena, 5 almendras, 1/2 taza de frambuesas, 1/2 taza de moras. Pon todos los ingredientes en la licuadora y ya está, sirve a tu gusto. Esta es una magnífica cena si te gustan los sabores dulces y la leche. Puedes compartirlo con tus hijos y estarás tranquila porque es un alimento que aporta nutrientes y es rico en vitaminas.