El azul lo relacionamos con las tonalidades del mar, del agua y del cielo, tienen una simbología de paz y de calma, pero además puede jugar muy bien con diseños en nuestras manicuras. Podemos sacarle el máximo provecho para que nuestras manos se vean siempre lindas, porque uno de los aspectos que nos caracterizan a nosotras las mujeres, es que nuestras uñas siempre deben verse arregladas a donde quiera que vayamos, pues las manos serán nuestra carta de presentación.
Es por ello, que hoy queremos presentarte diseños de uñas en color azul que son divinos y con los que puedes inspirarte para tu próxima manicura.
1- Flores blancas con pedrería
Comenzamos esta lista con una manicura muy inspiradora, en la que vas a pintar las uñas pulgar y anular con una base de esmalte en color azul claro, luego para la corazón encárgarte de aplicar un color gris. La decoración se ubica en las unas indice y meñique, que consiste primero en aplicar una base en colo blanco nieve y luego en diseñar unas medias flores grandes en color blanco y en el centro llevan un punto con la pedrería en color dorado. ¡Tus manos se veran muy lindas!
2- Ramas negras
Llega una manicura muy elegante y femenina. Todo consiste en que pintes todas las uñas con una base de esmalte color azul cielo, exceptuando la anular, pues esta va con una base de esmalte blanco nieve, con un diseño de franjas redondas en color azul cielo, puntos en este mismo color y sobre cada franja, vas a diseñar una rama en contorno de negro.
3- Puntos negros y media flor
Continuamos con una manicura que se mezcla con el color rosa para un lindo diseño. Comienza pintando las uñas pulgar, índice y meñique, en una base de esmalte en este color, mientras que la corazón y anular, llevan una base de esmalte rosa claro. La uña del medio, lleva un diseño con franjas azules y estampado de puntos negros, que se ubican en la parte inferior y posterior de la uña. Luego la anular, llevara una media flor ubicada de manera lateral.
4- Efecto ombré, glitter y pedrería
¿Y qué tal esta manicura tan maravillosa? ¡No la dejes pasar! En esta manicura, se unen varios diseños con los que tus manos se veran increibles. Vas a empezar haciendo un efecto ombré en las uñas meñique, pulgar e índice, que se mezclan con el color natural de la uña, un esmalte transparente y esmalte azul cielo en la punta. Para la uña anular, encárgate de hacer un diseño francés en estilo de cortina, y el plus serán unas pequepas piedras plateadas brillantes ubicadas en la parte interior de la uña, exactamente sobre la cutícula. Finalmente, para la uña corazón encárgate aplicar esmalte glitter y color azul cielo, que le dará un brillo encantador al diseño en general.
5- Manicura francesa y flores
La sutileza llega para adornar tus uñas. El color azul cielo sigue haciendo presencia para engalanar las manos, para un resultado muy sofisticado. Empieza pintando las uñas índice y meñique, con una base de esmalte azul cielo, y para la indice y anular, aplica una base de esmalte en blanco nieve. Luego en la índice, vas a realizar un diseño de manicura francesa y en la anular, encárgate de diseñar en las puntas pequeñas flores que se mezclan en color blanco y azul cielo.
6- Flores pequeñas azules
Hasta tus amigas van a querer copiar esta linda manicura, que se vera divina en tus uñas. Todo consiste en que pintes las uñas meñique, corazón y pulgar, con una base de esmalte en color azul, y luego para la índice y anular, aplica una base de esmalte rosa y sobre esta diseña pequeñas flores en color azul cielo, que llevan contorno y puntos en color blanco.
7- Flor blanca grande
Para esta manicura, nos encargaremos de hacer un diseño muy minimalista, pero que es muy elegante y podríamos llevar incluso a la oficina todas las uñas llevan una base esmalte color azul cielo, pero el anular va un diseño de una flor grande con pétalos blancos y en el centro un punto amarillo, que se convierte en lo especial del diseño.
8- Blanco con rosa y glitter
Esta propuesta que te presentamos, es muy versátil y funciona si quieres ir a todas partes luciendo tus manos muy lindas y creativas. Vas a empezar pintando las uñas meñique, índice y pulgar, con una base de esmalte en color azul cielo, mientras que la corazón y anular, llevan esmalte rosa y esmalte glitter.
9- Brillo y esmalte blanco y azul
Un azul en tonalidad francia quedaría perfecto como base de esmalte para las uñas pulgar, índice y corazón. Mientras que para la uña anular, vas a aplicar una base de esmalte glitter en varias tonalidades de azul y finaliza pintando la uña meñique, con esmalte blanco.
10- Flor azul grande
Ahora la propuesta consiste, en que pintes todas las uñas con esmalte en azul cielo, exceptuando el anular, ya que allí vas a aplicar una base de esmalte blanco, que lleva un diseño de una flor azul grande que ocupa toda la uña, con su tallo en esmalte negro. Es una manicura que seguro te va a encantar y lucirá muy bien en tus manos.
11- Efecto ombré y líneas blancas
Te vas a sorprender con el resultado de esta manicura, en la que reluce un diseño en efecto ombré, en el que el azul se hace presente en las puntas de las uñas y el resto lleva un color natural. Además llevan un diseño de líneas curvas de medios hacia las puntas. Para la uña anular, encárgate de hacer un diseño de una mariposa.