Las mujeres cuando llegamos a los 30 años, empezamos a preocuparnos por muchas cosas; empezando por el cuidado corporal; y el rostro no es la acepción. y es que a los 30 años, las manchas, las arrugas y las líneas de expresión empiezan a pronunciarse. Tal vez has probado todo tipo de cremas y remedios caseros pero nada te funciona. Según especialistas de la clínica mayo, la principal razón por la que aparecen las arrugas es la exposición prolongada al sol sin protección solar, otros factores como fumar, las expresiones faciales y la disminución de elasticidad en la piel por la edad.
Este truco que te traemos a continuación es uno de los más apreciados en la medicina natural y cosmética, ya que ayuda a eliminar las arrugas y manchas en el rostro. Esta receta es un tónico de romero, que al probarlo notarás su efecto rejuvenecedor.
Para preparar este tónico de romero necesitarás:
- 2 tazas de agua
- 3 cucharadas de vinagre de manzana
- 3 ramitas de romero fresco
Cómo preparar el tónico de romero
- En una olla agrega el agua y adiciona las ramitas de romero, deja cocinar a fuego lento hasta que se evapore la mitad del agua. Deja enfriar. Luego adiciona el vinagre de manzana y revuelve.
- Transfiere la mezcla a una botella con atomizador y guárdala en el refrigerador.
- Aplica este tónico de romero en la zona afectada con arrugas y manchas. Aplícalo dos veces al día; en la mañana al levantarte y en la noche antes de ir a dormir.
El romero ayuda a eliminar las manchas y arrugas porque ayuda a regenerar las células, además es un antioxidantes, hidrata y reafirma la piel, desinflama tu piel y es cicatrizante. No te pierdas de los beneficios de este tónico de romero para eliminar las arrugas y manchas de tu rostro.
También te puede interesar: 3 mascarillas hidratantes para tener manos de seda