El actor mexicano Gabriel Soto y la actriz rusa radicada en México Irina Baeva continúan en medio de especulaciones de separación. Esto se debe a que han estado distanciados por motivos de trabajo. Pero hace unos días se les vio en el aeropuerto y, por supuesto, los reporteros no dudaron en hacer preguntas para intentar aclarar el tema.
Resulta que ambos se encontraban en el aeropuerto Internacional de Miami y las cámaras del programa de televisión “Siéntese Quien Pueda”, conducido por Julián Gil, los captaron de inmediato. En ese preciso momento la pareja mandó un contundente mensaje tras ser cuestionados.
La pregunta fue muy directa y se refirió a si seguían juntos o habían terminado. El actor, por su parte, respondió: “Sí, obviamente”. Pero la artista rusa no le siguió la corriente y decidió bromear un poco con el tema diciendo: “Somos compañeros de viajes nada más”.
No obstante, en el momento en el que el periodista hizo énfasis en los rumores que estaban rondando, Gabriel se pronunció con las siguientes palabras:
“Puras especulaciones, puros chismes, a toda esa gente que habla y que dice, no sean chismosos, preocúpense de su vida”.
Y, al parecer, el enviado del programa quería más información para sacar de dudas a los televidentes. Sin embargo, la pareja de actores fueron muy inteligentes y supieron responder de buena manera y sin hacer mucho caso a lo que andaban diciendo de ellos. Finalmente, se les pidió una prueba de amor que dejara tranquilos a sus fans, pero ambos se negaron a hacerlo y Baeva concluyó diciendo:
“Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones, no tenemos que dar ninguna prueba de nuestro amor a nadie, estamos juntos, estamos contentos, es lo que más importa, muchas gracias”.
Por otra parte, el programa matutino “Despierta América” se ha encargado de hacer públicas algunas imágenes de Soto e Irina vacacionando en Miami. Sin muchas palabras y con esta evidencia de lo felices que se ven disfrutando del sol, parece que los rumores se han desmentido.
¿Cómo empezó su relación?
Irina y Gabriel se conocieron en la novela “Vino el amor” y posteriormente se reencontraron en una obra de teatro. Fue en ese entonces cuando empezaron a conocerse mejor. Desde entonces se originaron varias especulaciones, donde señalaban a Irina como la tercera en discordia, pues justamente Soto se estaba separando de Geraldine Bazan. Con respecto a esto la rusa lo ha negado en varias oportunidades.
“A lo mejor fue precipitado, a lo mejor fue un error que pagué muy caro, porque lo sigo haciendo hasta el día de hoy. Solo sé que lo hice por amor. Me enamoré de un hombre que estaba separado, que sí tenía una historia, un bagaje que no estaba escrito en mi cartulina a los 20 años, pero así pasó”, manifestó hace un tiempo Irina.
Finalmente y después de varios rumores, la pareja hizo pública su relación en 2019. Pese a que han tenido que lidiar con los haters y con horarios complicados en sus compromisos laborales, han sido conocidos por su estabilidad y por ser muy compañeros. Sin embargo, no han logrado contraer matrimonio y dar el “sí”.
¿Por qué empezaron los rumores de separación?
Su boda ha sido pospuesta en tres ocasiones. La última sucedió hace poco, ya que habían anunciado que el casamiento sería en diciembre pero al parecer ya no sucederá. De acuerdo con Gabriel, los planes no se han podido dar, pues la familia de Irina teme salir de Rusia por los conflictos que hay con Ucrania. A partir de ese momento, las personas no han parado de hablar sobre la existencia de una posible separación. Además, Baeva viajó a su país natal y lo hizo sin la compañía de su pareja.
El distanciamiento entre los dos dio mucho de qué hablar, pero parece ser que todo fue por motivos de trabajo. Y creemos que ya no quedan dudas, pues después de ser vistos en Miami y disfrutando de unos días soleados, nadie tiene por qué seguir con rumores.
Una vez más se demuestra lo difícil que es mantener una relación en medio del espectáculo. Esto se debe a que los famosos siempre están en la mira de todos. Sin embargo Irina y Gabriel han demostrado que no le dan importancia a lo que dicen de ellos. Incluso, no necesitaron muchas palabras ni dar muestras de amor delante de reporteros para demostrar que siguen juntos.