Jennifer López y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más lindas de todo Hollywood.
A pesar de que algunos meses antes se habían esparcido rumores de una supuesta separación, la feliz pareja se dejó ver públicamente en varias ocasiones demostrando que solo eran mentiras lo que se decía sobre ellos.
Ahora, un nuevo acto de amor y unión entre los dos famosos se dio a conocer el pasado 14 de febrero, en el que el mundo se enteró de que la pareja de esposos se hicieron un tatuaje juntos.
El tatuaje de Jennifer López y Ben Affleck en San Valentín
Para celebrar San Valentin, muchos famosos presumieron a sus parejas, regalos que recibieron o como Thalía, quien dio un hermoso mensaje de amor propio.
El pasado domingo 5 de febrero, Jennifer López y Ben Affleck asistieron a la ceremonia de los Grammy, en donde, muchos los criticaron pues cada que la cámara los enfocaba, Ben estaba en un mood muy serio.
Adicional a esto, en un momento de la noche, las estrellas no se fijaron que los estaban enfocando y en pantalla apareció Jennifer López presuntamente regañando a su esposo. La particular escena dio mucho de que hablar y los rumores de un mal momento en la relación se avivaron aún más; aquí te dejamos el viral momento.
Estamos hablando de los Grammy, que se transmitieron ayer, y no puedo creer la relación entre JLo y Ben Affleck ¿Qué opinan de esto cuentahabientes? pic.twitter.com/Svb4A44cK0
— marthadebayle (@marthadebayle) February 6, 2023
No obstante, Jennifer López y Ben Affleck demostraron que están más enamorados que nunca y, que a pesar de tantos rumores de una relación inestable o una posible separación a la vista, ambos están más que felices en su matrimonio.
Fue el pasado 14 de febrero, que para conmemorar San Valentín, la pareja de famosos decidieron demostrar al mundo que el amor que hay entre los dos es tan grande y sincero, que se tatuaron para inmortalizar lo que sienten el uno por el otro.
La misma Jennifer López compartió una serie de fotos en las que se festeja su amor, incluyendo dos imágenes en las que ambos presumen los tatuajes que recientemente se hicieron.
Por su lado, JLo se tomó una selfie en la que con un crop top, dejó ver que al costado izquierdo se hizo un tatuaje de un símbolo de infinito con una flecha atravesándolo, y su nombre y el de su esposo, Ben Affleck.
Mientras tanto, Ben Aflleck optó por hacerse un diseño un poco más discreto y en otra parte de su cuerpo, aunque, con el mismo significado.
El actor eligió un tatuaje de dos flechas cruzadas en el que incluyó las iniciales de los nombres de ambos. ¡Muy romántico!
“Feliz día de San Valentín mi amor” escribió la actriz y cantante en la descripción de su post.
De esta manera, JLo dejó ver que a horas de que se supiera que su expareja, el cantante Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira, están esperando a su primer bebé, la famosa de Hollywood está también disfrutando de su vida amorosa con su esposo.
Al mismo tiempo, tanto Ben Affleck como Jennifer López le gritaron al mundo que su matrimonio va de maravilla y que los rumores de divorcio son solo eso, rumores.
La celebración de San Valentín de Jennifer López y Ben Affleck
Además de la prueba de su infinito amor con los tatuajes que los tortolos se hicieron, JLo también ha publicado imágenes en las que aparece junto a Ben muy cariñosos y mostrando que siguen disfrutando como si aún estuvieran de luna de miel.
A pesar de que aún no se conocen muchas imágenes de cómo fue la celebración de San Valentín de ambas estrellas, JLo ha expresado que más adelante espera compartir algunas imágenes inéditas de lo que hicieron en esta especial fecha.
Por el momento, Jennifer López ha dejado saber en distintas entrevistas para varios medios que su matrimonio está basado en el respeto, pues, recordemos que tanto JLo como Ben tienen hijos, frutos de sus antiguas relaciones, por lo que, ambos respetan el lugar y lo que significan sus hijos para cada uno de ellos.
Incluso, se ha visto que tanto Ben Affleck como Jennifer López ya han compartido varios momentos con sus hijos, mostrando así la unión y el cariño que tienen por cada uno de ellos.