La hija del popular personaje de internet Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca ya cumplió 2 añitos de edad y sus padres la sacaron del estadio con la increíble fiesta de cumpleaños.
¿Quién es la hija del italiano y la venezolana?
La noticia de que la venezolana Sharon estaba embarazada de su pareja el Italiano Gianluca recorrió todo el mundo cuando la pareja decidió compartir que estaban esperando un bebé el 10 de mayo del año 2020, justo para el día de la madre.
Desde ahí Fonseca dejó ver como poco a poco su pancita iba creciendo hasta que llegó el momento en el que la bebé llegó a este mundo.
La hija del multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca nació el 27 de octubre del año 2020, y desde ahí sus padres han compartido cada especial momento que viven con la pequeña y a quien decidieron llamar Blu Jerusalema.
El día de su cumpleaños la pareja compartió contenido con su hija y la felicitaban por su segunda vuelta al sol.
Sharon, su madre, publicó un video en que recopilaba algunos de los momentos más tiernos de su bebé, acompañándolo con el mensaje “Feliz cumpleaños mi cielo Blu, eres el mayor regalo que la vida nos pudo dar. Trajiste luz, fuerza, significado y mucho amor a nuestro mundo. Le diste a mamá y a papá la felicidad más pura que puede haber. Haré todo lo posible para ser la mejor mamá que pueda ser para ti”.
Por su parte, Gianluca, su papá también compartió un video de él con su hija durante sus primeros 2 años y escribió “2 años contigo… Feliz cumpleaños amor mío. Haré todo lo posible para ser el padre de tus sueños. Te amo”.
Una fiesta temática
Hoy la chiquita ya tiene 2 años recién cumplidos y como siempre sus papitos se encargaron de que tuviera la mejor fiesta del mundo y que la pasara muy feliz.
La fiesta se llevó a cabo dos días después del día de cumpleaños de la pequeña Blu Jerusalema.
En esta ocasión sus padres se encargaron de darle una mega fiesta con la temática de la película de Disney ‘La Bella y La Bestia’.
La fiesta se hizo en el inmenso jardín al aire libre en donde el color de la decoración que destacó fue el rosado, la fiesta tuvo mesa de pasabocas como donas, galletas y cupcakes para todos sus invitados, ¿y el pastel? El pastel de la fiesta fue de dos pisos con una forma de árbol de donde nacían pequeños hongos lilas muy delicados, ideal para la ocasión.
Las mesas en donde irían sentados los asistentes a la fiesta no eran normales tampoco, pues se puso una mesa como de una película de la realeza, larga, blanca en madera decorada con flores blancas y rosas y vajilla de estos mismos colores. Adicional a esto, las sillas parecían ser en vidrios dando así un efecto elegante al ambiente.
Además de las flores, como decoración se usaron globos blancos, rosados y dorados formando arcos gigantes con cortinas de tono pastel que combinaba a la perfección con el nombre de la pequeña puesto en ellas.
Los invitados también pudieron degustar papitas a la francesa y demás comida rápida en un carro rodante de la empresa KEBHOUZE que fue ubicado a un costado.
Dentro de la fiesta sobresalieron los juegos para los niños, inflables para que ellos montaran, una piscina de pelotas y los personajes de La Bella y La Bestia que interactuaban todo el tiempo con los invitados y posaban para las distintas fotos, y el espectáculo que todos disfrutaron al final fueron los fuegos artificiales.
Ambos se encargaron de compartir varios de los mejores momentos de la fiesta de su primogénita, a través de sus respectivas cuentas de Instagram subieron videos y fotos de la increíble celebración.
Respecto a este día Sharon escribió “Nuestros corazones están llenos de amor y gratitud. Blu disfrutó cada segundo de su cumpleaños. Gracias a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron para celebrar el segundo cumpleaños de nuestra princesa”.
Gianluca también dijo “Feliz cumpleaños princesa, gracias por los mejores 2 años de mi vida”.