El nail art es tan amplio que nos puede brindar opciones para todos los gustos, y no solo hablamos de tonos, sino de algunas decoraciones que no podemos dejar pasar. Las tendencias llegan para adornar nuestras manos, y una de las estrategias para engalana han sido nuestras uñas han sido las perlas ¿Perlas en las ulas? ¡Sí! Y de varios tamaños y en colores como blanco, dorado y plateado.
Las perlas le pueden brindar elegancia y lujo a nuestras uñas, algunos diseños pueden ser muy sutiles y delicados, como otros sobresalen por un estilo un poco buchón, pero todo depende de tu rutina diaria o de tu gusto y necesidad. Hay mujeres que la apuestan a una manicura muy llamativa logrando formas muy originales con las mismas perlas, mientras que otras, optan por tonos más sutiles con pocas perlas y en colores neutros. Definitivamente no te pierdas los siguientes lindos diseños de uñas, con perlas que vas a poder llevar en tus manos y te van a encantar.
1- En los medios de las uñas
Para que luzcas perlas, te sugerimos esta manicura en la que vas a pintar las uñas pulgar, índice, meñique en esmalte color blanco, pero esta última uña, encárgate que el esmalte sea escarchado o con glitter. Para la uña corazón y anular, encárgate de hacer un diseño estilo ombré entre rosado y blanco, pero en los medios de las uñas, ubica perlas grandes blancas y otras más pequeñas en dorado y plateado.
2- En la parte inferior y diseño de flores
Para esta siguiente propuesta de manicura, la idea es que apliques esmalte blanco satinado en las uñas pulgar, índice y meñique con una base de esmalte en blanco satinado, mientras que la corazón y anular, llevan un esmalte color nude con diseño de flores grises y blancas de medios hacia las puntas y perlas blancas con plateado en la parte inferior de la uña, exactamente sobre la cutícula.
3- Diseño de anillo
Tus manos se verán muy sutiles y delicadas, con esta manicura que es un poco más sencilla y minimalista, que consiste en que pintes todas las uñas con una base de esmalte rosa claro, pero en la uña anular, se destaca un diseño que se asemeja a un anillo, pero que se conforman con perlas pequeñas doradas y una grande blanca en todo el centro. ¡Qué esperas para hacer esta manicura!
4- De medios hacia abajo
Para ese diseño, vas a empezar pintando las uñas pulgar y meñique, con una base de esmalte blanco, lo mismo sucede en la uña anular, solo que allí vas a acompañar con esmalte escarchado dorado sobre la base blanca. Luego, para las uñas índice y corazón, encárgate de aplicar una base de esmalte lila y las perlas de varios tamaños, se ubican en la uña del medio, de medios hacia la parte inferior de la uña.
5- Con dorado
El color dorado es elegante y poderoso por excelencia, y en esta ocasión, van a llenar de lujo nuestras uñas, con una base de esmalte en la uña pulgar y meñique. Luego para las tres uñas que quedan, encárgate aplicar una base de esmalte en blanco, solo que en la corazón, vas a realizar un diseño texturizado con formas en esmalte dorado, que le dan un aspecto en 3d, aquí también vas a ubicar pedrería en la parte inferior de la uña con perlas grandes blancas y otras pequeñas doradas.
La uña pulgar e índice, haz un diseño con perlas pequeñas doradas en formas circulares, acompañadas de perlas grandes blancas.
6- En diseño ombré y brillo
Continuamos con esta lista de diseños lindos con perlas, una manicura en la que vamos a usar esmalte color gris en las uñas meñique, anular y pulgar. Para la uña corazón, vas a realizar un diseño ombré con esmalte blanco y gris, además de perdería en forma de estrella de ocho puntas. Finalmente, la uña índice lleva una base de esmalte blanco escarchado. El resto de las uñas también llevan pedrería en la parte inferior de cada una.
7- Manicura francesa
En este diseño todo lo que debes hacer, es pintar las uñas con una base de esmalte en color natural o nude, además vas a realizar un diseño francés con la tradicional línea blanca dándole forma a la uña, en todas, exceptuando la anular ya se allí vas a realizar un diseño ombré con blanco y un esmalte neutro. Ubica perlas blancas en todas las uñas en su parte inferior, exceptuando la anular, ya que allí vas a realizar una estrella de 8 puntas en los medios.
8- Diseño con dorado y esmalte blanco
Esta manicura es perfecta para una cena especial, si buscas un look algo buchón. Vas a pintar las uñas pulgar e índice y meñique, con una base de esmalte blanco. Luego la uña corazón y anular, llevan una base esmalte rosa claro, que se acompaña de un diseño dorado en contorno blanco, en formas curvas de medios hacia las puntas. Además de manera diagonal, en la parte inferior, van perlas blancas.
9- Con esmalte rosa y blanco escarchado
Finalmente, te descrestamos con una idea de manicura, en la que vas a pintar las uñas índice meñique y pulgar con una base de manteca rosa claro en la índice vas a ubicar perlas grandes blancas y otras más pequeñas plateadas sobre la cutícula en la parte inferior luego la uña corazón y anular ya en una base de mate blanco escarchado. En la anular, ubica perlas pequeñas y grandes de manera diagonal y en el centro de la uña.