Las flores son ideales para representar las épocas del año, que combinadas con algunos colores resultan el look indicado. Llevar uñas bonitas y arregladas si es posible, y un diseño que ha marcado la manicura y que no pasa de moda son las flores. Han sido el as bajo la manga de muchas mujeres, porque se pueden utilizar para cualquier ocasión y complementan muy bien en toda decoración que elijamos. Las hay en varios colores, formas y tamaños, todo depende de tu estilo y ocasión. Los diseños de uñas con flores se han renovado y ahora están más lindos, y te lo vamos a de mostrar con la siguiente lista de manicuras que está imperdible.
1- Flores rojas y negras
Para esta primera manicura de flores, vas a empezar pintando todas las uñas con una base de esnalte en blanco nieve y vas a hacer un diseño de pequeñas flores en color rojo y negro, cada una lleva puntos blancos en el centro y se acompañan de hojas verdes, que se dispersan en toda la uña. Es una propuesta muy elegante y sutil para toda ocasión.
2- Con esmalte verde
Esta manicura, lleva una mezcla de colores rosa, verde menta, naranja y morado, que en definitiva, forman un estilo muy radiante y juvenil. Las uñas anular y pulgar, llevan una base de verde menta. El resto una base en rosa en la que sobresalen pequeñas flores moradas y naranjas con hojas verdes.
3- Esmalte nude y beige
Continuamos con una manicura divina y femenina, en la que vas a mpezar pintando las uñas meñique e índice, con una base de esmalte en color nude. Por su parte, la uña corazón lleva una base de esmalte beige, con dos flores en la parte inferior, una en color rojo y otra en blanco, en diseños distintos y que se acompañan de una rama en color verde, ubicada en manera lateral. Finalmente, las uñas pulgar y anular, van con una base de esmalte en blanco nieve y flores en distintos colores, en los que sobresalen negro, rosa, rojo y blanco, con ramas verdes que abordan toda la uña.
4- Flores moradas
El turno ahora para el color morado, que se ubica como base de esmalte en las uñas pulgar e índice, en un efecto satinado y luego, para las uñas corazón, anular y meñique, encárgate de aplicar una base de esmalte en rosa claro y en sus puntas, al igual que la parte inferior, realiza flores en color morado que se entremezclan con blanco y se acompañan con ramas verdes.
5- Flores en tonos pasteles
Esta propuesta de manicura con flores, es un poco más práctica, pues todas las uñas llevan una base de esmalte en color rosa y se acompañan de un diseño de flores esparcidas en cada uña, en colores pasteles como rosa, azul y verde. ¡Es muy sutil para una chica cool como tú!
6- Flores fucsia con dorado
Y qué tal esta mezcla bomba, de colores rosa que se ubica como base de esmalte en todas las uñas y se acompaña de un diseño de flores en color rojo y en su centro, llevan punto dorado. Además realiza pequeños puntos dorados alrededor de las flores y ramas verdes. Un propuesta llena de glamour.
7- Diseño francés y ondas con variedad de colores
Si de innovar se trata, te presentamos esta propuesta muy juvenil en la que vas a empezar pintando todas las uñas con una base de esmalte blanco nieve y para las uñas índice corazón y meñique, realiza un diseño francés con tonos pasteles como verde, azul y rosa y que se contornean en un color distinto. Luego, para las uñas pulgar y anular, vas a realizar un diseño de ondas en color rojo, azul y naranja, que se ubican de manera diagonal. Todas las uñas llevan flores en color rosa y amarillo.
8- Flores naranja y rosa
Esta propuesta, todas las uñas llevan una base de esmalte en blanco nieve y un diseño de flores en color rosa y naranja, que se acompañan de hojas verdes esparcidas alrededor de las flores.
9- Esmalte durazno y verde lima
Tus manos se verán muy lindas con un look fresco y renovado, con esta manicura de color durazno y verde lima, son colores ácidos y muy vibrantes que nos lleva a la temporada de primavera – verano, por supuesto acompañados de flores, que esta vez van en color blanco. Y si quieres ir un poco más allá con algunas mezclas con detalles, prueba con color blanco y destellos en otras uñas. El esmalte color durazno de ubica en las uñas anular y corazón con flores blancas, mientras que la pulgar va en verde lima y la índice y meñique llevan esmalte blanco con destellos amarillos.
10- Con esmalte rosa y glitter
A la mayoría de las mujeres nos encanta el color rosa, pero si haces parte del porcentaje que no le agrade este tono, deberías intentar esta manicura, ¡Es divina! El rosa está presente de varias formas. Por un lado, las uñas índice y anular llevan una base de rosa fuerte, la uña corazón, lleva un rosa claro con pequeñas flores blancas. La anular, está ocupada gran parte por un esmalte escarchado rosa y finalmente la meñique, lleva una base completa de glitter rosa.