Sabemos que a todas nos encanta variar los diseños que llevamos en nuestras uñas. Y es que una vez se entra al mundo de la manicure, no se sale nunca. Pues bien, hoy inspiradas en el diseño de animal print que nunca pasa de moda te traemos 7 diseños de manicuras cebras que de seguro te enamorarán.
Como todas las recomendaciones que te traemos, acude siempre a una profesional si quieres que tu diseño se vea como lo que te mostraremos. Pero, si eres osada y te gusta realizar tus propios diseños sabemos que con estos podrás intentarlo. Y porqué no, ser tú tu propia manicurista.
1-Diseño con un toque mate
Lo sencillo a veces resulta ser lo más hermoso y este diseño es prueba de ello. Un toque de mate a las uñas en una base rosada con un toque ligero de diseño de cebra y una combinación de un chocolate menta brillante hace que este diseño sea el que nos enamora a diario.
Lo mejor es que no necesitas tener las uñas largas como a veces se cree. Este diseño funciona perfecto para cualquier tipo y forma de uña.
2-Estilo cebra con un poco de color
Sí, a veces creemos que el diseño de cebra es únicamente es blanco y negro. Pero la ventaja de tener estos dos colores en nuestras uñas es que podemos combinarlo con cualquier otro color adicional y se verá perfecto.
Para esta opción te traemos el clásico diseño de cebra para tus dos uñas de centro y en las restantes un verde menta que le da un brillo y vida a tu estilo que todas envidiaran.
3-Para las introvertidas: Uñas de cebra en rosado pastel
Si lo tuyo es pasar un poco desapercibida con tus uñas. O si quizás tu trabajo te obliga a tener diseños que no llamen tanto la atención este estilo en definitiva es para ti.
Un rosado pastel como base que tendrá un diseño cebra en negro en una de tus uñas. En otras dos uñas tendrás un toque ligero de estilo cebra clásico, en blanco con negro. Sabemos que este diseño te enamorará.
4-Para las osadas, un poco de neón
Sabemos que hemos visto el auge de los colores neón en las uñas y que con ello a veces surge el miedo de cómo poder combinarlo para vernos a la moda, pero con estilo. Pues bien, este diseño de cebra sabemos que será la opción si quieres ir un paso más allá y ser más osada en tus uñas.
Una base clásica de uñas en blanco y negro en dos de tus uñas y en las restantes un neón naranja que será ideal si hay una noche de fiesta que quieras llamar la atención. Lo mejor es que puedes variar el naranja por otro color que mejor te parezca.
5-Colores pastel perfectos para la primavera
Con seguridad podemos decir que la mayoría amamos los colores pastel. Y es que su sencillez y facilidad para combinarlos con toda opción hace que siempre nos enamoremos de los diseños con este color.
Este diseño es ideal para la primavera por la vida que les da a tus uñas, manteniendo la frescura necesaria. Dos colores bases, azul y amarillo pastel, y el clásico diseño blanco con negro de cebra con un toque de amarrillo.
Puedes variar alguno de los colores pastel si lo prefieres, un rosado o morado también pueden ser una opción.
6- ¿Y qué tal un poco de cebra con un toque de naturaleza?
Es inevitable no pensar en naturaleza cuando pensamos en unas uñas tipo cebra. Lo mejor de estos diseños es que los límites no existen y puedes variar en colores y formas de la manera que prefieres.
Para esta idea te traemos un diseño cebra clásico con un verde árbol que le da una vida a tus uñas que amarás.
7- Uñas de cebra con un poco de azul rey
Para cualquier tipo de piel, el azul rey le da vida a tu estilo. Y este diseño es muestra de ello. Un poco de azul rey en una de tus uñas, con el básico diseño de cebra en una base rosada al que podrás agregar un poco de azul rey.
Te aseguramos que este diseño es ideal para cualquier ocasión y es perfecto para todo tipo de uñas.