Cuando pensamos en manicuras para navidad, se nos viene a la mente colores como rojo, blanco o azul y es que efectivamente, son los más demandados para esta época, pero hay una tonalidad con la que podemos engalanar nuestras uñas y que nuestras manos no se vean tan clásicas, sino que más bien, se vean espléndidas y mágicas.
Te sugerimos que uses el color dorado para esta ocasión especial, pues es un color muy poderoso que evoca luminosidad y se asocia con la riqueza y el lujo. En nuestras uñas, nos va a brindar un aspecto muy sofisticado, dándonos un aire de fiesta y elegancia, mostrando un poco de la personalidad de cada uno de nosotras por el buen gusto estético. Las mejores manicuras doradas que serán tendencia en navidad, las encuentras en este artículo, no te las puedes perder.
1- Diseño de arbolito y esmalte rojo
Tus manos se verán divinas con esta manicura dorada. Vas a empezar pintando las uñas pulgar, índice y meñique, con una base de esmalte rojo, que es pasional y muy atractivo. Por su parte la uña corazón, lleva una base de esmalte en dorado escarcha y finalmente la anular, lleva una base de esmalte blanco nieve con un diseño de un arbolito con escarcha dorado y curvas blancas, con estrellas pequeñas blancas.
2- Glitter y ondas
Y para esta lista de manicuras doradas, no podíamos dejar por fuera esta idea. Comienza haciendo un efecto ombré, en todas las uñas con blanco en la punta y un tono natural en la base, exceptuando la índice, ya que allí va una base de esmalte en dorado escarcha. El diseño se centra en la uña corazón, que lleva unas ondas diagonales en todo el centro de la uña en dorado. Finalmente, en la uña anular, aplica esmalte escarchado de medios hacia la cutícula.
3- Diseño de arbolito y esmalte verde
Seguimos con esta lista de manicuras doradas, con una idea perfecta para navidad. Debes pintar las uñas pulgar e índice y meñique, con una base de esmalte verde en tonalidad botella. Luego para la uña corazón aplica una base esmalte blanco y realiza un diseño de arbolito en zig zag con esmalte escarchado dorado y en esta misma tonalidad, pinta la uña anular en su totalidad.
4- Glitter y copos de nieve
El dorado es un color perfecto par combinar con el blanco, ideal para la época de navidad. Seguimos con esta propuesta de manicura dorada, en la que vas a pintar todas las uñas con una base de esmalte blanco, pero menos la corazón, ya que allí a una base con glitter. Para las uñas índice y meñique, de los medios hacia la cutícula, aplica esmalte escarchado dorado y para la anular, realiza un diseño de copos de nieve grandes y aplica glitter alrededor.
5- Lineas y escarcha
Imagínate este diseño en tus manos, mientras tomas una copa de vino y lo degustas, vas a sentir toda seguridad a la hora de lucir tus uñas.
Es una idea en la que debes pintar todas tus uñas en una base de esmalte color rosa claro y de medios hacia las puntas, vas a aplicar esmalte dorado con glitter. Luego casi llegando hacia la parte de la cutícula, vas a colocar apliques dorados de manera horizontal y en forma de línea.
6- Con perlas blancas y diseño texturizado
El color dorado es elegante y poderoso por excelencia, y en esta ocasión, van a llenar de lujo nuestras uñas, con una base de esmalte en la uña pulgar y meñique. Luego para las tres uñas que quedan, encárgate aplicar una base de esmalte en blanco, solo que en la corazón, vas a realizar un diseño texturizado con formas en esmalte dorado, que le dan un aspecto en 3d, aquí también vas a ubicar pedrería en la parte inferior de la uña con perlas grandes blancas y otras pequeñas doradas.
7- Diseño diagonal con blanco
Esta manicura dorada es perfecta para una cena de fin de año, si buscas un look algo buchón. Vas a pintar las uñas pulgar e índice y meñique, con una base de esmalte blanco. Luego la uña corazón y anular, llevan una base esmalte rosa claro, que se acompaña de un diseño dorado en contorno blanco, en formas curvas de medios hacia las puntas. Además de manera diagonal, en la parte inferior, van perlas blancas.
8- Con pedrería y plateado
Seguimos con esta manicura espectacular para que vivas la navidad, que se caracteriza por un diseño en uñas tipo stiletto. Las uñas pulgar e índice van con una base de esmalte plateado. La corazón lleva un color nude con efecto mate, mientras que la índice va en blanco escarchado y finalmente la meñique en esmalte color dorado. Las uñas índice, corazón y anular, llevan pedrería que se ubica en la parte inferior de la uña sobre la cutícula. La uña corazón lleva además, una línea vertical con aplique dorado.
9- Glitter de colores y diseño tipo cortina
Esta es una manicura dorada muy delicada para chicas cool como tú. Le daremos juego ahora a el rosa con blanco, para que tus manos brillen en todas partes. Todas las uñas llevan una base de malte rosa claro, y en las uñas pulgar, meñique y anular, encárgate de realizar un diseño tipo cortina. Pero en la anular, vas a realizar varias franjas una de blanco, una en esmalte dorado escarcha, otra en rosa y otra en blanco. Luego para la uña corazón, encárgate de aplicar una base esmalte blanco y hacer unas líneas horizontales doradas. Finalmente la índice lleva glitter de colores y la uña pulgar un diseño tipo cortina.
10- Con esmalte azul
El color azul evoca sentimientos de serenidad y sutileza, además es un tono que sobresale en navidad. Todo consiste en que este color lo apliques en las uñas pulgar, índice meñique. Para la uña corazón, aplica una base de esmalte en dorado escarcha y para la anular, aplica una base natural y realiza un diseño de arbolito de navidad con dorado y blanco.