Cameron Diaz es una de las actrices de Hollywood más famosas y reconocidas del cine, su trabajo se destacó por participar en películas sobre romance y comedias.
No obstante, la actriz tomó una decisión que dejó asombrado a más de uno, aquí te contamos cuál fue.
Cameron Diaz prefirió su maternidad que su carrera
Para nadie es un secreto que Cameron Diaz fue y sigue siendo una de las actrices de Hollywood más queridas por todos, esto, a pesar de que decidió dejar su carrera de lado y dedicarse a ser mamá.
Sin duda alguna, esta fue una decisión que dejó asombrados a todos sus seguidores, pero, de la cual Cameron se siente muy orgullosa.
Todo ocurrió en el año 2014, justo cuando Cameron seguía gozando de la plenitud de su carrera como actriz y el éxito rotundo que estaba teniendo. Por esos días, la actriz participó en la película “The other woman”, sus fans ya estaban a la expectativa de cuál sería el próximo proyecto del “Ángel de Charlie” sin saber que esta sería la última cinta en la que se le vería.
A partir de ese momento, la actriz se alejó completamente de las cámaras y sus seguidores se preguntaban qué era lo que estaba pasando con ella.
Después de tantas especulaciones, la actriz salió a hablar y confesó que lo único que quería en ese momento era dedicarse a su vida personal y familiar.
Poco después, se conoció que la actriz había contraído nupcias en el año 2015 con su pareja, el cantante, guitarrista, compositor y miembro de la banda Good Charlotte, Beji Madden.
Algunos años luego, en el 2019 para ser específicos, Cameron contó que sería mamá gracias al método de vientre por alquiler. Fue así como a sus 47 años, se convirtió en madre primeriza.
Sobre el nacimiento de su hija, Cameron lo anunció de la manera más simple posible, y tal como estaba llevando su vida, aseguró que con esa misma privacidad llevarían la vida de su pequeña hija.
“¡Feliz año nuevo de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de empezar una nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Aunque estamos encantados de compartir la noticia, también sentimos un enorme instinto de proteger la privacidad de nuestra pequeña. Así que no publicaremos fotos o compartiremos más detalles, más que ¡es realmente adorable!” escribió Diaz.
Cameron habla sobre su decisión de ser madre
Una vez el mundo se enteró de la inesperada noticia, Cameron Diaz como cualquier figura pública, comenzó a recibir distintos tipos de comentarios.
Había personas que se alegraban por ella y le desearon lo mejor en su maternidad, mientras que, otros solo comenzaron a criticarla por querer ser madre a los 47 años y dejar de lado su carrera.
Diaz demostró que es una gran mujer y no dejó que las personas con comentarios mal intencionados opinaran sobre su decisión completamente válida sin importar la edad.
La actriz aseguró que se convirtió en mamá porque así lo quiso, que se siente feliz, plena y dichosa con su nuevo hogar y su decisión, aunque no ha sido fácil, como todo, es un proceso de aprendizaje hermoso.
Además, la actriz aseguró que no le importa la edad que tenga pues realmente no le importa querer verse más joven, pues, sabe muy bien lo que es tener que cumplir con ciertas expectativas de belleza de una típica actriz de Hollywood.
“Lo último en lo que pienso todos los días, quizás no en absoluto durante el día, es en mi aspecto” dijo Cameron.
Además de eso agregó que no le importa lo que piensen los demás, pues está concentrada en su hija y su familia.
“Las mujeres que tienen hijos de la edad de mi hija tienen, literalmente, como 20 años menos que yo. Es interesante porque yo no estoy ahí. Y eso está totalmente bien. Pero quiero sentirme vital por mi hija” añadió la actriz.
La actual vida de Cameron Diaz
Cameron continúa llevando su vida lo más privada posible, actualmente su hija está a punto de cumplir 3 años de edad y, aunque Diaz está lejos de las cámaras, algunas veces visita uno que otro programa para promocionar su empresa.
Así es, gracias a sus esfuerzos desde muy joven, ahora tiene su propia empresa dedicada a la fabricación de vinos.