El mundo de la televisión y del cine es tan sorprendente que, hay varios secretos tras de ellos.
Generalmente, lo que más suele pasar es que una de las protagonistas esté embarazada y tenga que disimularlo para que nadie se dé cuenta, o, en otras ocasiones, la producción decide aprovechar este suceso cambiando un poco a historia, pero, aún así los espectadores tampoco saben si es ficción o realidad.
Esto fue lo que le pasó a Michelle Vieth, quien estuvo embarazada durante una de las producciones en las que participó, y que, al día de hoy, algunos de los televidentes no sabían que en verdad estaba esperando un bebé mientras grababa.
Michelle Vieth actuó embarazada en ‘La Madrastra’
La actriz mexicana Michelle Vieth ha sido una de las tantas actrices que ha quedado embarazada mientras graba alguno de los proyectos en los que ha participado, sin embargo, a diferencia de otras actrices, Michelle no ocultó su embarazo mientras grababa la telenovela ‘La Madrastra’.
Todo ocurrió en el 2005, cuando ella mantenía una relación con el empresario Leandro Ampudia. Ambos estuvieron juntos 7 años, y tuvieron, como fruto de su relación, dos hijos Leandro y Michelle.
Precisamente, para ese tiempo Michelle Vieth estaba embarazada de su hijo Leandro. Sobre este estado, la actriz habló en una entrevista para el programa “La Oreja” en el 2005.
“Para nosotros esta es la bendición más grande que nos pudo haber mandado Dios” expresó Michelle en dicha entrevista.
Los directores de ‘La Madrastra’ decidieron dejar que actuara embarazada
En la novela ‘La Madrastra’ Michelle Vieth interpretaba a ‘Vivian Sousa’, la mejor amiga y compañera de celda de ‘María Fernández Acuña’ (interpretada por Victoria Ruffo) y que, una vez salía de la cárcel, comienza con una historia de amor intensa y pasional con ‘Héctor San Román Fernández’ (Mauricio Aspe).
Dado que era uno de los personajes principales de la producción, los directores y productores no querían dejar por fuera de la telenovela a Michelle Vieth y su personaje, por lo que adecuaron la historia para que ella pudiera lucir su pancita sin que nadie supiera que realmente sí estaba embarazada.
Los televidentes no sabían del embarazo real de la actriz
Aunque la telenovela ya tiene más de 10 años desde su estreno, su éxito la ha hecho ser una de las telenovelas más exitosas del país, haciendo que los televidentes la conserven siempre en su memoria.
Tanto así que, años después, algunos de los televidentes se han enterado de que el embarazo de “Vivian Sousa” no era ficticio, sino que, por el contrario, la actriz que le daba la vida al personaje, Michelle Vieth, sí estaba embrazada mientras grabó dicha telenovela.
Varios de ellos aseguraron que no sabían que la actriz en serio estaba embarazada, pues, llegaron a pensar que habían utilizado una panza de embarazada falsa para simular un embarazo.
Muchos de ellos también se alegraron de que dejaran que Michelle continuara interpretando a ‘Vivian’, pues, sin ella no hubiera sido lo mismo.
“Espectacular ese gran trabajo de esa chica y más así, en ese hermoso estado”, “Qué bueno que no la sacaron porque la historia hubiera sido distinta”, “Bella como siempre, más real no se podía” y “Ahora entiendo todo. Siempre me pregunté por qué su embarazo duró tanto” fueron algunos de los comentarios de televidentes que se enteraron de la real noticia.
¿Cómo están los hijos de Michelle Vieth?
Leandro, de quien estuvo embrazada Michelle Vieth mientras grabó ‘La Madrastra’ ya está muy grande, y, ni hablar de su hija Michelle, quien llegó a su vida dos años después de haber tenido a Leandro.
Hoy en día, sus dos hijos ya tienen más de 15 años y están muy grandes, además, ambos se parecen mucho a su mamá, quién está feliz por haberlos tenido.
Este mismo año, específicamente para el día del amor y la amistad; la actriz compartió una genial foto acompañada de sus dos hijos, recreando una imagen de hace muchos años atrás, cuando ambos eran unos pequeñines.
En dicha imagen, aparecen Leandro y Michelle dándole un beso, cada uno en un cachete, a su querida madre, quien aparece en el centro de los dos. La recreación de esta foto ha sido aplaudida por muchos y calificada como una imagen llena de mucho amor.