¿Estás cerca de los 40 años y buscas outfits que puedan resaltar tu belleza?, pues has llegado al sitio indicado, ya que aquí encontrarás varias opciones que te servirán de inspiración a la hora de combinar prendas y verte bien en el día a día. Lo que recomiendan los expertos es que utilices prendas atemporales con piezas de tendencia, así conseguirás un look maduro, pero sin que sea muy aburrido. No tienes que renunciar a los tenis o camisetas, recuerda que no hay mejor cosa para verse perfecta a cualquier edad que sentirse cómoda y segura de sí misma.
1-Camisas de cambray
Este es un estilo de camisa fresca e informal que le sienta bien a casi todo el mundo, incluso los más jóvenes la usarían. Con esta prenda estarás presentable, te verás madura y con estilo, puedes combinarla con los pantalones blancos, tacones o zapatos bajos, una cartera, pequeños accesorios y listo, empezarás tu día de la mejor manera.
2-Pantalón de rayas con camiseta
Se trata de un outfit más casual, ya que estarás relajada, pero sin dejar de verte bien. Combina unos pantalones sueltos a rayas con una camiseta de un solo color, en este caso blanca, ahora termina el atuendo con tenis y un par de gafas. Estás perfecta para un paseo, una salida entre amigos o simplemente a disfrutar el fin de semana.
3-Jeans acampanados
Este tipo de jeans se ha vuelto popular en los últimos años y se caracterizan por tener la bota ancha, siendo uno de los más favorecedores. Puedes combinarlos con varios estilos de blusas de acuerdo a tus gustos y actividades, ya sea camisa, camisetas o blusas tipo bandeja, pero sí debes tener en cuenta usar zapatos altos para lucirlos.
4-Camisa blanca y tenis
Esta es una gran opción para combinar la tradicional camisa blanca que hace parte de un look más formal con un pantalón crema a los tobillos y unos tenis blancos. Incluye una cartera que combine con el atuendo en general y tendrás una imagen acorde a esta nueva etapa de tu vida, pero a la vez con ese toque que lo hace muy actual.
5-Pantalón con lazo
Los pantalones con lazo son otra tendencia que pueden ser muy favorecedores, estarás bien vestida y al tiempo cómoda. Este tipo de prendas se usa con una blusa metida adentro y si es posible que sea sencilla, dándole un mayor protagonismo a la zona de la cintura, en donde se encuentra el lazo y se forma el moño que le da estilo.
6-Pantalón tipo cuero y zapatos bajos
Esta es otra motivación para usar zapatos bajos sin dejar de estar elegante, en realidad puedes usar este tipo de calzado con muchas prendas y siempre estarás bien vestida. En esta ocasión la propuesta para el outfit es usando un pantalón café estilo cuero, una camisa blanca clásica, un saco, una cartera de tamaño mediano y listo.
7-Pantalón a cuadros y camiseta larga
Nuevamente tenemos esta propuesta de pantalones sueltos con una prenda superior que sea básica y al cuerpo, mientras que usas un par de tacones para que el resultado sea más elegante. Se trata de un look sencillo, pero con presencia, el negro le queda bien a todo el mundo y es fácil de combinar, como con el pantalón palo rosa.
8-Vestido estilo camisa
Por último, tenemos esta idea de vestido inspirado en las camisas y con un lazo en la zona de la cintura, de modo que puedas crear una silueta y resalte lo mejor de tu cuerpo sin la necesidad de mostrar mucho. Este vestido de cuadros azules queda perfecto con tacones de un color más fuerte, como podría ser el rojo o con zapatos bajos.