Y como dice el dicho “la moda no pasará de moda” muchos de los peinados que estuvieron de moda en los años 50, 60 y 70 están de vuelta para esta temporada.
Son peinados tipo vintage que además de darte un toque diferente, también son muy fáciles de hacer, es por eso que, hoy te traemos los peinados vintage que volvieron a estar de moda y que no debes de dejarlos por fuera de ninguno de tus looks.
Peinado con ondas sueltas
El clásico peinado con ondas sueltas se usó mucho durante los años 70 y ¡Está de vuelta!
Este peinado es ideal para todo tipo de chica, además es perfecto para que lo uses día a día, no es complicado de hacer y, lo mejor de todo es que luce natural.
Peinado recogido Tiffany
Uno de los peinados más populares durante los años 60 fue el peinado recogido Tiffany. Este look demuestra que eres una mujer con clase, determinante y con mucho estilo.
El peinado volvió para quedarse y lo puedes usar en distintas ocasiones, para reuniones en la oficina, para una entrevista de trabajo, una cena especial, un cumpleaños o evento que requiera de elegancia.
Es más, si no te gustan los peinados que parecen ser apretados, este lo puedes dejar un poco suelto y agregar un adorno que será el complemento perfecto.
Peinado afro
Los peinados afros son todo lo que está bien en la actualidad, estamos en el siglo XXI y ya no debemos dejarnos llevar por los estereotipos que indican que una mujer debe de tener su pelo lacio todo el tiempo.
Si eres una mujer que tiene un peinado afro al natural, considérate afortunada, a muchas nos encantaría tener una melena así.
Este peinado no solo se le ve genial a las mujeres, sino que también, les luce a los hombres. ¿Qué es mejor que un peinado unisex?
Peinado con corte garçon
Y continuando con los estereotipos, ¿Quién dijo que las mujeres no pueden tener el cabello corto? Y peor aún ¿A quién se le ocurre decir que el corte garçon hace que nos veamos como hombres?
El corte garçon fue tendencia durante los años 50, y, en esta última década se han vuelto a ver y mucho. Varias mujeres han optado por tener este look, y créenos cuando te decimos que no importa la edad, este peinado es genial.
Sabemos que muchas sufrimos constantemente para mantener nuestro cabello sano y largo, pero, si no eres fan de esto sin duda alguna este peinado es el ideal para ti.
Peinado Bouffant
Ahora mismo se encuentra de moda uno de los peinados más lindos y sexis de los años 60, así es, estamos hablando del peinado Bouffant.
Este peinado se caracteriza porque deja lucir tu gran melena al natural, pero, eso sí, dándole mucho volumen que es lo que caracteriza los peinados de la época.
Puedes adornar el peinado con listones o pañoletas con un pequeño moño arriba y verás que quedarás como toda una diosa.
Peinado corte estilo Shag o Shaggy
El peinado con corte estilo Shag fue muy popular en los años 70 y en pleno 2022 se está usando una vez más.
Este peinado es genial, el corte con estilo Shag o Shaggy consiste en una serie de capaz, en donde las del frente se deben de ver con mayor volumen, a esto, súmale un flequillo y tendrás un estilo descomplicado pero con sentido de la moda.
Peinado bob
Que los 60 vuelvan a los años 2000 es lo mejor que pudo haber pasado, y este peinado es una prueba fiel de ello.
El peinado bob fue creado por el reconocido peluquero Vidal Sassoon, se diferencia de todos los demás por ser un peinado en el que el pelo del frente va hasta los hombros cayendo en punta y siendo más largo que la parte de atrás.
Para las mujeres que han querido tener este estilo, pero que dicen que no les quedaría bien porque su cabello es ondulado o rizado, les tenemos una gran noticia, este corte es perfecto para todo tipo de cabello, tanto liso como ondulado o rizado y aquí la prueba de ello.