Los diseños geométricos son una opción que no pasa de moda. De hecho, siempre están en tendencia y se pueden usar para cualquier ocasión, dependiendo de las combinaciones de color, podrías lucirlos para tu día a día o en un evento especial. Así que, si estás aburrida de los típicos diseños de uñas, entonces atrévete a incluir algunas líneas, puntos, triángulos, rectángulos, entre otras figuras en tu próxima manicura. Tus manos se verán geniales con ellos.
1-Diseño con glitter
Para que un diseño con brillo o glitter no sea tan exagerado, podrías usar de base a un color neutro, por ejemplo, el nude o rosa claro. Pinta a todas las uñas con cualquiera de estos tonos, excepto la del dedo índice, ya que la idea es que lleve el brillo, al igual que en la del dedo anular. Aunque si lo deseas, puedes dejar solo una decoración.
2-Diseño multicolor
También puedes agregarle más de dos colores a tu manicura y seguirá viendo apropiada para diferentes ocasiones. Para un lindo e interesante diseño, puedes pintar de rosa a todas las uñas, pero en la del dedo anular incluye varias líneas negras, cruzándolas para formar figuras geométricas. En cuanto a los otros colores, usa blanco, gris y brillo.
3-Decoración con negro y dorado
Si tienes las uñas largas, este tipo de diseños geométricos te quedaran hermosos. Usa un color de base, incluyendo las uñas destinadas para la decoración, pues resaltará más. Dibuja dos líneas verticales y agrégales algunos puntos, líneas horizontales, así como rectángulos en negro y dorado. Tú decides si usas esta decoración en una o dos uñas.
4-Diseño con fucsia
Si buscas un diseño más llamativo, esta es una buena alternativa. El fucsia se verá espectacular en combinación con el blanco y negro. La idea es que juegues con las figuras geométricas para que cada uña se vea diferente, pero si lo deseas, también puedes escoger un diseño para el dedo anular, mientras que el resto permanece en un solo tono.
5-Diseño con un toque de negro
Para las amantes de los sencillo, esta es una opción perfecta. La idea es que se deje a todas las uñas de una base transparente, luego pintar un lado de la parte superior con palo de rosa, rosa sucio o nude, mientras que se trazan líneas negras para lograr un buen contraste. Para la uña del dedo meñique, incluye negro y rosa hasta la mitad.
6-Diseño estilo francés
Dale un toque diferente a la típica manicura francesa al sustituir el color blanco por otro que te guste, por ejemplo, tonos pastel, neón o neutros. Para la uña del dedo anular, incluye el color escogido en combinación con un poco de glitter y líneas finas negras. Recuerda que lo ideal para la base es que sea transparente o en un color muy claro.
7-Diseño sencillo con brillo
Pinta a todas tus uñas con una base clara y en la del dedo anular, usa brillo plateado con líneas negras, creando algunas figuras. También puedes sustituir el negro por blanco, incluso hacerles un delineado francés a las uñas restantes, en especial si no quieres un diseño demasiado simple. Además, se verá lindo en uñas en uñas largas.
8-Decoración con triángulos
Este es un diseño que incluso puedes hacer tú misma. Pinta a las uñas del color que te guste, sea claro, oscuro, neutro, llamativo o una combinación de dos tonalidades. Después dibuja en las uñas del dedo de en medio y el anular, un trianguló negro y otro con glitter, intercambiándolos en cada uña para que el diseño se vea diferente.
Este tipo de diseños le quedan bien a cualquier tipo y largo de uñas, esto es gracias a su simplicidad.
9-Combinación de negro y plateado
El estilo francés sigue reinventándose y un claro ejemplo es este novedoso diseño de uñas. La propuesta es que se pinten a todas las uñas de nude, rosa claro, blanco o beige. Se inicia con una línea en la parte superior de la uña en color negro, pero a la mitad se incluyen líneas más delgadas y en vertical, finalizado con un poco de brillo plateado.