Este dip probablemente es lo que estás buscando para decirle adiós a tus niveles bajos de energía en el trabajo. O simplemente para calmar tu hambre, no importa cual sea la razón, este dip satisface tus antojos por algo dulce y cremoso. Evita consumir refrigerios llenos de azúcar refinado los cuales engordan. En su lugar, prepara esta fácil merienda.
Esta deliciosa salsa baja en calorías tiene toda la dulzura que necesitas en tu dia. Además, tiene una dosis de yogurt griego que le brinda una textura cremosa a esta salsa y un refuerzo de proteínas a tu cuerpo. A diferencia de las salsa que compras en los supermercado, esta salsa solo tiene dos ingredientes, sin embargo si deseas darle un sabor más dulce puedes agregar fruta a este dip.
Esta es la manera perfecta de satisfacer los antojos de la tarde o los bocadillos posteriores a la cena sin acumular calorías. Puedes servirla a la merienda a los niños , pues es saludable y sabrosa.
¿Porque se recomienda el consumo de mantequilla de maní?
La razón por la cual utilizo mantequilla de maní, es porque le da un toque crujiente a nuestra salsa. Si no te gusta la mantequilla de maní, puedes reemplazarla por mantequilla de almendras, mantequilla de anacardo o mantequilla de girasol.
Necesitas:
-1/2 taza de yogur griego, sin grasa
-1/4 taza de mantequilla de maní natural
Preparación:
-Combina todos los ingredientes en un tazón pequeño, refrigere hasta que esté listo para comer.
-Sirva con su fruta o verdura favorita .