Las mujeres siempre queremos lucir despampanantes a donde quiera que vayamos, mostrando una imagen muy positiva estéticamente hablando, que en parte, muestra algo de nuestra personalidad. Y si estás buscando un tinte que ilumine tu rostro, buscando un cambio en tu cabello de manera que sea el protagonista para esta temporada, te contamos cuál es la tendencia.
El chocolate es de las mejores opciones, resulta ser muy luminoso, aclarando tonalidades en los cabellos, lo que aporta volumen y brillo. Con este tinte tendrás un look muy natural y sobrio. Este es un color con una esencia cálida, que puedes acompañar con distintos peinados y looks, cumpliendo con el objetivo principal que es vernos muy sofisticadas y elegantes.
El chocolate, un tinte para mujeres elegantes
El cabello chocolate nunca pasa de moda. Si prefieres colores que se vean naturales, este es una buena opción para ti. Se trata de un tinte que otorga brillo al cabello y ayuda a resaltarlo. Aunque es un tono oscuro, sin duda no pasará desapercibido. Si tienes cabello negro virgen, esta es una gran opción para cambiar de color sin maltratarlo.
Si hay un tono que evoque y transmita elegancia o vistosidad, es el chocolate. Brinda un estilo de castaño, siendo un poco rojizo y lo puedes llevar de manera convencional, de manera total en todo el cabello, o también dándole un toque especial y adicional, con algunos tonos que contrastan muy bien o con procedimientos que el mundo de la belleza nos brinda para destacarnos muchísimo más. En definitiva, este tinte es elegante muy versátil, fascinante y hasta sensual.
¿A quienes les queda mejor el chocolate?
A muchas mujeres, el chocolate nos suena como un dulce o postre, que anhelan nuestras pupilas gustativas y además de que si es un dulce que nos atrae mucho, también se hace presente en nuestro cabello, para que de manera fascinante, podamos lucir un tinte color espectacular. Puedes usarlo a cualquier edad y longitud de cabello.
Es un tinte que puedes usar a cualquier edad, independientemente si eres de tez clara o morena, que en esta última piel, sobresale de gran manera lo mejor de todo es que requiere poco mantenimiento, y a medida que el cabello vaya creciendo, debes recurrir al estilista, realmente es entre las 12 o 16 semanas, pero un secreto que te contamos, es que cuánto más crece mejor se ve.
Tonalidades del chocolate
Como ya lo veníamos explicando, el tinte chocolate es muy versátil y lo podemos mezclar con otros tonos o practicar con algunos procedimientos, que le van a dar un estilo extra a nuestro cabello. Tal vez estés un poco confundida porque puede que tus ojos sean verdes o color miel, tu piel sea blanca o trigueña y para ello, te contamos a continuación esas opciones que puedes mezclar con el chocolate para que te veas muy elegante y sofisticada.
Mezcla con caramelo
El chocolate es tan versátil, que puedes acompañarlo de algunos reflejos más claros. Los tonos caramelo y dorado combinan muy bien con este color. Esta alternativa es un look maravilloso, para que las chicas que buscan agregar un poco de brillo y sedosidad al cabello ¡Ponte creativa y luce maravillosa con este tono!
Chocolate cobrizo
El chocolate que sea un poco más cobrizo, es una muy buena opción, pues destaca la forma y volumen del corte, además beneficiando de manera intensa al rostro. Contrasta muy bien con pieles blancas.
Chocolate oscuro
Por su lado, el chocolate oscuro, es parecido al castaño oscuro, pero con ligeros reflejos caoba, perfecto para morenas con ojos cafés, verdes o miel.
Chocolate cenizo
El chocolate cenizo es un tono más neutro, que se mezcla con el marrón y reflejos cenizos, ideal para aquellas mujeres que tienen piel trigueña y que su cabello natural es castaño.
Chocolate rubio oscuro
Pero si lo que buscas es agregar profundidad al cabello, opta por un chocolate rubio oscuro, luce muy bien ya sea en textura lisa o con rizos, si deseas un efecto más destacado puedes hacer unas ondas naturales en tu cabello. El chocolate rubio oscuro, tiende a ser un poco más claro, aportando visos rubios muy tenues, destacando aquellas pieles que son morenas con un toque bronceado de ojos miel o verdes.
Balayage Chocolate
Las mechas balayage chocolate, van muy bien si tienes cabello negro es un color, que se acerca mucho al café, que acompaña con tonos de de los dulces del cacao en leche, pues es suavemente más claro al color de la raíz natural y por ello, es posible que cada cabello se torne en un brunette o tonalidad diferente.