Nos encanta estar a la moda, y es que si eres amante de las tendencias sabrás que cada temporada del año viene con looks innovadores y frescos, y no solo estamos hablando de la ropa, nos referimos también al cabello.
Para otoño existe un nuevo look que a cualquiera le puede gustar, un color de cabello que irá de acuerdo a esta temporada del año y que le dará un aspecto llamativo y a la vez hermoso a tu estilo.
Estamos hablando del cabello cobrizo, sí, ese tono entre café, rojo, naranja y con destellos luminosos que es tan lindo que ni siquiera es tan fácil de describir. Si te gustaría probar este color para tu cabello, pero no sabes mucho al respecto, estás en el lugar correcto.
A continuación, te mostramos los más lindos tintes de cabello cobrizo para que elijas el mejor para ti.
Tinte cobrizo claro dorado
Comenzamos con un tono que nos parece hermoso a todas, este tono, como su nombre lo indica, tiende a verse parecido al color rubio, pero dorado y da un aspecto diferente y al mismo tiempo, sofisticado a quien lo use.
El color es ideal para las mujeres de pieles claras, y si además de tener una piel así también posees ojos claros, solo respóndenos la siguiente pregunta ¿Qué estás esperando para ir y ponerte este tono en tu cabello? Te verás genial.
Tinte cobrizo naranja
Este es otro de los tonos de tintes cobrizos que ocupan las primeras posiciones dentro de nuestra lista de los mejores colores de esta tendencia.
El tinte cobrizo naranja se caracteriza por ser un tono fuerte que jamás te hará pasar desapercibida a donde quiera que vayas, además de esto, también transmite fuerza y, al mismo tiempo, delicadeza y estilo.
Este color le queda fenomenal a las mujeres que tienen tonos de piel clara y neutra, pues el contraste que se hace es perfecto. Créenos, si lo usas te verás como toda una reina.
Tinte cobrizo caramelo
Un color que destella luz, sencillez y seguridad. A pesar de que este tono es neutro no hace que se convierta en un color ordinario, pues una de sus grandes ventajas es que le queda bien a todo tipo de mujer, desde la piel más blanca, hasta la más morena, no importa el color de tus ojos o el largo y forma de tu cabello.
Por lo que, si aún no estás segura de cuál tinte cobrizo puedes usar, esta es una buena opción para empezar, además, es un tono instagrameable que te permitirá aprovechar el entorno de otoño para todas tus fotos. Muy seguramente, te quedará precioso.
Tinte cobrizo rojo
Este tono de tinte cobrizo le queda perfecto a las mujeres que son atrevidas, extrovertidas y que buscan transmitir seguridad y que son capaces de todo y no le tienen miedo a nada, ya sabes, de las que les gustan los retos y vienen a comerse el mundo entero con sus capacidades.
¿Aún te quedan dudas sobre si elegir este tono en tendencia? Confía en nosotras cuando te decimos que este color les queda bien a todas, muchas famosas, como por ejemplo Selena Gómez y Zendaya, lo han usado y no han recibido más que solo halagos por su nuevo aspecto único y sensual.
Tinte cobrizo oscuro
Para terminar, el último, pero no menos importante tono de la lista de tintes cobrizos que traemos para ti, es el tinte cobrizo oscuro.
Este tono de tinte se ha vuelto muy popular entre las tendencias de looks para otoño, y es que además de representar a la perfección esta temporada, el color es todo lo que buscan las mujeres que les gustaría probar con un nuevo estilo y que quieren sobresalir, pero sin llegar a tener su cabello de colores tan vivos como lo son el rojo, el naranja o el dorado.
Un cabello oscuro nunca pasará de moda, y en este caso, el tinte de tono cobrizo oscuro es una excelente opción para suavizar las facciones del rostro. Además, el efecto cobrizo te hará sentir más segura, independiente, linda y le dará un toque de glamour a tu estilo. ¡Sencillamente, este tinte es todo lo que estabas buscando!