Aunque nadie debería decirte cómo vestir al llegar a determinada edad, ya que esto depende de los gustos de cada persona y de su forma de vida, siempre es bueno conocer sobre algunos tips para ayudar a realzar tu belleza. Así que, si estas en la búsqueda de ideas para lucir diferente o con más estilo, aquí encontrarás opciones estupendas.
Pero ¿qué quiere decir tener estilo?, muchos lo definen como poder expresar a través de la ropa su personalidad. Es la manera en que cada persona se da a conocer ante los demás, siendo fiel a quién eres y no adaptándose a algo que no saque lo mejor de ti. A continuación, te presentamos outfits con diferentes tipos de blusas para inspirarte.
1-Blusas en colores claros
Para eso días en los que no tengas muy en claro qué usar y no quieres complicarte con la combinación de colores, la mejor opción son los tonos claros, como el rosa, azul, blanco, beige, etc. Estos se ven bien en diferentes estilos de blusas y con variedad de prendas, según la temporada del año en la que te encuentres.
Por ejemplo, úsalas con jeans rectos, faldas o pantalones de vestir. Además, su elección resulta favorecedora, ya que se dice que aportan luminosidad a tu rostro y podrían hasta atenuar algunas de las líneas de expresión.
2-Camisas blancas
Las camisas blancas se consideran una prenda básica, pues son útiles tanto en looks casuales como elegantes, dependiendo de los complementos. Puedes usarlas con jeans de mezclilla clásicos y zapatillas deportivas, también con pantalones en variedad de colores y tacones, incluso te permiten jugar con los accesorios (cartera y joyería).
Al tratarse de un color neutro, puedes jugar con los colores de las otras prendas, además de pantalones en color rojo, verde, rosa o azul, también puedes arriesgarte con el color o estampado de la cartera o los zapatos. Estos cambios le dan más alegría o vida a tu outfit, ¡elevarán de nivel a una simple camisa!
Ahora, si quieres darles un toque diferente a las camisas, intenta subiendo un poco las mangas, metiendo una parte dentro del pantalón o llevándola hacia arriba para mostrar un poco de piel (como se muestra en la imagen).
3-Blusas con transparencias
Para agregar ese toque de sensualidad a tus outfits no podrían faltar las blusas que incluyan transparencias. Esto no significa mostrar demasiada piel, solo algunas partes para que al mismo tiempo puedas lucir elegante y te robes las miradas de la manera adecuada. Si la prenda deja mucho al descubierto, opta por ponerte una básica debajo.
Ese tipo de blusas se verán bien con pantalones negros de tiro alto, también con falda lápiz en un tono claro u oscuro y por supuesto, con unos jeans igualmente sencillos, de tiro alto
4-Blusas con mangas bombachas
Estos estilos de blusas también son perfectas si quieres destacar con tus looks desde el primer instante en que llegas a un lugar. Se pueden encontrar en variedad de telas, colores y estampados, como florales y el animal print.
Para darle un toque aún más distintivo al outfit, puedes sustituir los típicos jeans azules o pantalones de vestir negros por unos de cuero sintético en color camel y unas sandalias de tacón sencillas en color nude.
5-Blusas con un lazo en el frente
Este tipo de blusas son ideales si deseas un look sobrio y fementido, adecuado para esos ambientes de oficina, reuniones importantes o una celebración especial, por ejemplo, bautizos. Combínalas con pantalones negros, blancos, azul marino, beige o con jeans. Pero si no te gustan los lazos cerca del cuello, opta por modelos que lo incluyan en la parte de abajo y hacia un lado, aunque también son favorecedoras las que lo lleva en la cintura.
6-Blusas con tela satinada
Los modelos de blusas satinadas aportar sofisticación y también las puedes encontrar en diferentes estilos, como camisas, cruzadas en el frente y sin mangas, de cuello alto, con un hombro descubierto o con el cuello tipo halter.
Ideas adicionales para diferentes ocasiones
A continuación, verás más ideas de outfits con este tipo de blusas para que aprendas a combinarlas fácilmente.