Las mujeres nos caracterizamos por siempre tener nuestro mejor look, no solamente con el outfit, zapatos o makeup, sino también en nuestras uñas. Y es que debemos estar preparadas para cualquier ocasión, y cuando se trata de uñas, buscamos las mejores alternativas para lucir espectaculares. En el mundo de nail art, existen técnicas incontables, diseños que podemos llevar para vernos espectaculares. Es por eso si estás buscando una manicura, este artículo no te lo puedes perder.
En esta oportunidad, vamos a ver diseños en color mostaza. Este es un tono muy energético, que nos lleva hacia la calidez humana, aumentando las emociones positivas y estimula la mente. Es un color que podemos combinar con tonos como el azul cielo, el blanco o el negro,. En pocas palabras no te pierdas los siguientes diseños porque están fabulosos.
1- Con azul cielo y diseño de ramas
Comenzamos con toda la energía del mostaza, que para esta propuesta se refleja en la uña índice, como base. Luego la uña pulgar y meñique, gozan de una base de esmalte color azul cielo. Recordemos que este es un color que evoca calma, paz y tranquilidad, y es un tono muy sutil para lucir en nuestras uñas, acompañándolo con el color protagonista que en este caso, es el mostaza.
Finalmente las uñas corazón y anular, llevan una base de esmalte blanco nieve, acompañado con un diseño de franjas curvas diagonales, en color azul cielo, blanco y mostaza, además de unos apliques dorados. Vas a cerrar realizando unas ramas con esmalte negro, ubicadas en el centro de cada uña.
2- Fondo blanco y diseño de ramas negras
Seguimos dándole juego al diseño de ramas, pues resulta ser muy elegante y una decoración que todas las mujeres debemos usar, por lo menos una vez en la vida, además recordemos que son elementos originarios de la naturaleza y nos pueden evocar frescura y calma. En esta idea, protagonizan un diseño de ramas negras contorneadas en las uñas meñique y corazón, acompañadas de unos puntos diminutos en la parte superior y algunas manchas de esmalte dorado, con un fondo blanco. El resto de las uñas, llevan base de esmalte en color mostaza.
3- Efecto marmolado y brillo
¿Has llevado en tus uñas un diseño de efecto marmolado? Si no lo has hecho, es el momento de que luzcas este espectacular diseño y si ya lo hiciste, sabrás el estilo que te brinda el marmolado. Es una mezcla de tonos a través de una técnica que simula piedras semipreciosas, esta vez se centra en la uña corazón, combinado con color blanco y negro. Por su parte, la uña anular lleva una base de esmalte transparente y de medios hacia la punta, brillo dorado. Las uñas pulgar, índice y meñique, llevan una base de esmalte en color mostaza.
4- Ramas negras con líneas curvas
No te niegues la oportunidad a llevar tus manos bien arregladas a todas partes, con esta propuesta que te traemos para ti, que eres una chica muy fashion. Las uñas pulgar, índice y meñique, llevan una base de esmalte en color mostaza, mientras que la corazón y anular, una base de esmalte blanco nieve, con un diseño de ramas negras, franjas redondeadas en mostaza y una línea curva ubicada de manera diagonal en la uña del medio.
5- Ramas con formas
Seguimos dándole juego a las ramas, pero esta vez, las combinamos con unas formas, tales como rectángulos y líneas, que lucen espectaculares. Todo va en color negro y en las uñas corazón y anular, el resto de uñas llevan una base de esmalte color mostaza. ¡Atrévete a lucir este diseño!
6- Ramas de corazones y puntos
El mundo de las uñas, nos ofrece alternativas para que seamos muy creativas y dejemos volar nuestra imaginación; esta vez, sucede con las ramas. En la uña índice, además de llevar un fondo de una mancha mostaza, también acompaña una rama que en sus puntas lleva pequeños corazones negros, apliques dorados acompañando muy bien este diseño. Algo parecido lleva la uña corazón, pero con una rama y al final puntos negros, el resto va igual. La uña pulgar anular y meñique, llevan una base de esmalte mostaza.
7- Efecto marmolado
Y cerramos con un diseño estrella, del que ya veníamos hablando. Se trata de un efecto marmolado, que se entremezcla entre colores mostaza, negro y blanco y que se ubica en las uñas corazón y anular. El resto de las uñas, van en una base de esmalte del color protagonista; el mostaza. Dale la oportunidad a tus uñas de lucir con diseños únicos, qué fácilmente puedes llevar en tus manos.