La reconocida artista Thalía causa revuelo en Instagram. Esta vez lo hizo con su cambio de imagen, a sus 51 años. Lo que nunca imagino, fue ser la burla de muchas personas y el blanco de comentarios ofensivos, que han despertado la furia de algunos de sus seguidores.
La razón es que, la Hermosa mujer mexicana decidió apostar por un look diferente, que hace match con su atuendo rockero y sexi, de esta manera demuestra que la edad no puede limitar a las mujeres a vestirsen como quieran.
Por desgracia, no todas las personas que comentaron sobre su look, midieron sus palabras, y fuerón crueles. Pese a la dura situación por la que pasa la artista Mexicana.
Estas fuerón tan solo algunas de las criticas que recibió Thalia:
- Se cree una joven y ya no le luce, “VIEJA RIDÍCULA”,
- “No, que horrible, “te dañaste el cabello”
- “No te ves bien con ese nuevo look”
- “Te veias mejor con el cabello largo”
- “Te ves hermosa pero ese cabello no te queda”
- «Ya estás muy vieja para andar cambiando de look”.
«Studio time, fun time», escribió: la esposa del magnate Tommy Mottola junto a la publicación que en cuatro días ya es viral por las razones equivocadas.
Con una hermosa sonrisa en su rostro, mostró su nuevo look con corte de cabello al hombro y de color negro. Algo diferente a lo que siempre ha sido. Lo que muchos no saben, es que lleva más de 10 años luchando contra la enfermedad de Lyme.
Pese a la difícil situación, Thalia muestra una actitud diferente de la vida, con hermosas lecciones de amor y hace especial énfasis en no dar importancia a los comentarios mal intencionados de la gente, pese a las duras criticas que recibe.
De esta manera Thalia nos recuerda el verdadero motivo por el que vinimos al mundo,”ser felices”, y para eso debemos dejar de ser complacientes y dejar de tomarnos las críticas, como algo personal, pues en este mundo Siempre habrá gente enojada contigo porque te echaron tierra y te salieron flores.
Cómo empezó su enfermedad
En el año 2007, cuando estaba en New York, contrajo la enfermedad luego de que una garrapata la picara.
Su hermana Laura Zapata afirma que, de un momento a otro, empezó a sentirse tan mal, que estaba todo el tiempo en cama. Y pese a que muchos doctores la revisaron, nadie lograba encontrar un diagnóstico. Sin embargo, después de un año, cuando ella indagó y se enteró lo que le estaba pasando, entonces pudo iniciar con el tratamiento médico correcto. Desde ese momento, se ha encargado de concientizar sobre los efectos devastadores de esta enfermedad.
Aunque Thalia aparece en sus redes muy risueña, e interactúa con frecuencia con sus seguidores, las secuelas de esta enfermedad, aún se visibilizan y algunos de sus días no son tan buenos. Su hermana explica: A veces, me dice: ” hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo”
Su hermana Laura asegura que esta enfermedad no tiene cura y que su mamá también la padeció.
En su autobiografía titulada ‘Cada día más fuerte’ contó detalladamente que «esta es una enfermedad que te ataca a todos los niveles: a veces pierdes el habla, afecta a tu cerebro y casi no puedes moverte. Ni siquiera levantarte de la cama. Pero es una enfermedad que se puede tratar con éxito si uno se informa bien y sigue a rajatabla las indicaciones de los médicos. Al igual que con la diabetes, la enfermedad de Lyme te exige hacer un cambio radical en tus hábitos diarios».
Aunque no es una enfermedad mortal, afecta la piel, el sistema nervioso, las articulaciones y el corazón.
Thalía acudió a TikTok hace 2 años para contar cómo se enfrentaba a la enfermedad y cómo había logrado paliar los síntomas.
«La enfermedad de Lyme casi me cuesta la vida…Me enfermé muchísimo, casi pierdo la vida, perdí el cabello, masa muscular, perdí las ganas de salir adelante, muchos fueron los antibióticos… Pero más puede la fe en Dios y el amor por la vida», relató.