Las uñas son un parte importante de la imagen, por lo que cada vez son más quienes se preocupan por tenerlas limpias y arregladas. Aunque en la actualidad existen demasiados diseños para que tus manos luzcan fabulosas, lo cierto es que no todos son los adecuados para llevar en el día a día. Por suerte, traemos para ti algunas ideas de diseños de uñas de colores, pero con la gran ventaja que serán uñas para todo tipo de ropa que desees usar.
Ahora no tendrás que preocuparte más por si combina o no con el atuendo escogido, ya que se trata de varios tonos neutros, mientras que otros tienen ese toque de color, pero con diseños sencillos para un buen equilibrio. Escoge el que más te guste o atrévete con diseño y color que no hayas usado, de cualquier manera, lucirás bien.
1-Blancas
El blanco es un color de uñas que combinan con todo, esto se debe a que es neutro y aplicarlo sin demasiadas cosas hará que se vea hermoso. Pinta todas las uñas a excepción de una, en donde puedes utilizar una pequeña cantidad de otro color que contraste, puede ser una línea negra o un triángulo con brillo, tal y como se muestra.
2-Nude
Siguiendo con los tonos neutros, esta es otra gran opción. Quedará perfecto con los que se te antoje usar en día, ya que se trata de un color que se asemeja al de la piel, pero si lo deseas también puedes darles algo vida con solo usar un poco de brillo en una de las uñas. De igual manera puede probar este mismo color, pero en Mate.
3-Estilo francés
Este estilo de uñas siempre queda bien, pero para no usar el tradicional puedes intentar con las líneas de color negro, mientras que permites que el resto de la uña vaya natural o de un tono nude más claro. La idea es que ninguno de los colores usados compita entre sí por el protagonismo. Puedes agregar una línea plata debajo.
4-Gold
El oro es un color que es posible que combine con todos los atuendos, siempre que no sea tan llamativo. Para que se vea bien tanto con colores claros como oscuros, trata de aplicarlo sobre una base transparente y a los extremos de las uñas. El resultado será natural, pero con ese toque de brillo que hará que se vean hermosas.
5-Negras
El negro es otro tono básico que no podría faltar en la lista, ya que lo puedes usar con todo y seguirá viéndose espectacular. Si no las deseas todas negras, entonces trata que el diseño no sea tan exagerado, diséñalas un poco minimalistas con algunas líneas blancas o pinta una uña de color nude y dibuja algo muy sencillo en negro.
6-Café
El marrón o café es otro de los colores básicos a usar en la cotidianidad, además existen diferentes tonalidades para probar. Escoge un tono para todas las uñas o atrévete a usar una mezcla de ellos, también una excelente idea es usar cualquier tono en mate, pero si lo que deseas es agregar brillo lo ideal es que no sean tan oscuras.
7-Lila
Si te gustan más los tonos pasteles y no demasiado fuertes, esta es una gran opción. Pinta todas las uñas de un lila claro, mientras que para que sean más combinables trata de agregar una decoración con negro. Por ejemplo, algunas líneas verticales y horizontales, un triángulo o un rayo pequeño como se puede apreciar en la imagen.
8-Rojas
Aunque se considera un color tan llamativo, de alguna manera se ve perfecto con cualquier ropa. Solo debes tener en cuenta no usar diseños muy extravagantes, la idea es que el complemento sea algo mínimo para que el resultado visualmente sea bueno. Intenta dejando alguna uña natural o nude con algunas líneas en color neutro.
9-Rosa
Para esta opción elige un rosa claro o que se encuentre en un punto medio, aquí puedes pintarlas todas de un solo tono u optar por aplicar en una uña algo de brillo en la misma tonalidad. Otra buena idea es solo aplicar un rosa mate en todas las uñas, esto hará que sean más sencillas, así como combinables y con cierta elegancia.
10-Vino mate
Si no quieres llegar a un tono tan oscuro como el negro ni mucho menos a un rojo encendido, entonces el vino es una buena elección. Además, es elegante, te servirá para cenas y reuniones, basta con usar el color sin ninguna decoración. Sin embargo, puedes darle variedad al usar un tono que sea mate o agregar líneas finas en blanco.
10-Gris
Las uñas grises también son fáciles de combinar y aportan elegancia. Si deseas que estén lo menos llamativas posibles, optar por aplicar un gris mate en todas las uñas y listo, pero si lo tuyo es disfrutar de las decoraciones, no tienes que renunciar a ello. En esta ocasión se agrega banco con un poco de rosa y negro para las hojas.
12-Marfil
Se trata de otro color neutro a tener en cuenta, en espacial si el color demasiado blanco no es lo tuyo. El marfil es un tono blanquecino con un ligero toque amarillo, que le da un aspecto más suave, elegante y muy hermoso. Para que no quede tan plano, es posible agregar algún detalle sutil. Por ejemplo, algunas líneas en color negro.
13-Verde salvia
El color verde salvia también podría actuar como un color neutro, se trata de un verde grisáceo que transmite calma y combina bien con una gran variedad de atuendos. Una idea sencilla de lucir este maravilloso color en no aplicarlo en la totalidad de la uña, permitir que se complemente con el tono natural de la uña y algo de dorado.
14-Azul
El azul marino es otro de los colores que puedes atreverte a usar, pero para que te sientas más tranquila con tonos así de fuertes, intenta combinarlas con algún gris, un nude o a natural. En esta ocasión te presentamos un dueño de uñas en azul, pero que no está presente en toda la uña, solo es en la parte de arriba al estilo francés.
16-Menta
Esta opción es otra forma de darle color a tus días, pero sin exagerar. Se trata de un tono muy divertido y que en pequeñas cantidades es probable que combine bien con tus atuendos de día y de noche. Una buena forma de inspiración para atreverte a usar este tipo de tonos es aplicarlo solo en los extremos o en el centro de las uñas.
16-Remolinos mate
Por último, tenemos este diseño de uñas que sin lugar a dudas va a combinar lo que quieras, no importa el color. qué tan simple o extravagante pueda ser tu outfit. Esto se debe a que se ve natural, consiste en aplicar detalles blancos sobre una base clara y que abarque toda la uña. Es uno de los diseños de uñas que ahora se está usando.